LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 3 de febrero de 2015

AHORA DICEN QUE MIGUEL DEL SEL VA A LAS FIESTAS POR EL CHORI, Y HAY POLÉMICA


Leemos en Rafaela Noticias: "El sábado por la noche se realizó en Bella Italia la Fiesta del Choripán, a la que había anunciado a los medios de comunicación que asistiría el precandidato a gobernador y actual diputado nacional del PRO, Miguel Torres Del Sel. 

Ante los comentarios que indicaban que al ex Midachi le habían prohibido la entrada, RAFAELA NOTICIAS consultó a Héctor Perotti, presidente de Bella Italia, para conocer lo sucedido. El dirigente mencionó que “cerca de la 1 de la mañana llegó un pibe avisando que en 15 minutos venía Miguel Del Sel y que necesitaban un tablón y sillas”. “Les dijimos que no había más porque el salón estaba lleno”, expresó Perotti. 

De todas maneras Del Sel apareció en el club de la localidad; pero al llegar al lugar quien se encontraba en la puerta (que no es de la comuna sino el que trae los grupos musicales) le dijo que si quería entrar, tanto él como unas 15 personas que lo acompañaban, debían pagar 100 pesos cada uno. “No accedieron a pagar la entrada, se ofendieron y se fueron”, indicó Perotti. 

El dirigente desmintió que esto tenga que ver con una cuestión política. “Decían que ellos venían a jerarquizar la fiesta; que jerarquicen toda la fiesta que quieran pero paguen la entrada”, indicó. Perotti aseguró que éste era un evento en el que no había autoridades políticas y que nadie desde el sector de Del Sel había avisado con antelación que el diputado iba a asistir."

Siguiendo el enlace a la nota pueden acceder del audio al reportaje a Perotti.

¿Ser culo roto es PRO?

3 comentarios:

Diego dijo...

Me consta por haber ido en otras ediciones, que la Fiesta del Choripán de Bella Italia (contrariamente a otras fiestas regionales en las que sí hay presencia del senador departamental y los presidentes comunales del pueblo y pueblos vecinos, pero sin hacer actos políticos) no tiene presencia de políticos. Es más bien un baile popular de los tantos que auspicia la comuna pero la organización y todo el tema de los conjuntos y resto lo hace o una comisión del pueblo o algún empresario que coordina que los músicos que tocan luego tengan hecho todo el recorrido por distintos pueblos en la noche.

La última vez que fui se hizo dentro de un salón, en el que las mesas estaban todas ocupadas (incluso las de afuera del salón) y el resto del lugar era la pista de baile, así que seguramente fue imposible poner una mesa de 15 tipos. Se iban a meter en el medio de la pista.

Realmente unos desubicados porque no es una fiesta institucional: es un baile.

Anónimo dijo...

Es la forma mas barata y económica de hacer campaña, se fijan en la agenda de los pueblos, donde la gente se rompe el culo laburando para juntar un mango, casi siempre se trabaja de un año para el otro, varias instituciones, todo el mundo codo a codo. El tipo te cae con 10 a 15 personas, piden sentarse todos juntos, haciéndole una guardia pretoriana, no sea cosa que alguien con un poco de sentido común le haga una pregunta sobre política y quede diciendo boludeces. te copa la cena o almuerzo, de arriba no solo para el sino para todo el grupo y son tan caraduras que todavía te dicen que viene a jerarquizarte la fiesta!!. Hace mas de dos años que se siente un gobernador plenipotenciario.

Diego dijo...

Además, si caés a las 1 de la mañana ya está todo ocupado. Si querés mesa, reservala o andá a las 10 de la noche.