LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 24 de febrero de 2015

SI ES LEGAL, NO LES INTERESA


Hoy al mediodía en conferencia de prensa Parrilli denunciaba las maniobras de contrabando y evasión del ex "super espía" Stiuso, que introdujo ilegalmente mercadería a país por más de 94 toneladas; sólo entre 2013 y 2014.

Al respecto, leemos en Infobae: "El secretario de Inteligencia informó además que la semana pasada, cuando Stiuso dejó el país, lo hizo en una camioneta Cherokee negra que figura a nombre de la empresa House to House S.A. Esa compañía es una de las involucradas en las maniobras para la importación de material todavía no identificado."

Es tan evidente que los dueños de la empresa tienen una gran familiaridad de trato con Stiuso (al punto de facilitarle un acto para salir del país); como que son partícipes necesarios de sus maniobras ilegales, porque por ejemplo no podían ignorar que -haciendo uso de las franquicias de la ex SIDE en la Aduana- introdujeron al país juguetes, material médico y oftalmológico, por ejemplo.

House to House S.A. es una empresa muy conocida por estos pagos, porque formó parte del consorcio que intentó quedarse con la licitación del puerto de Santa Fe, luego fracasada (ver acá).

Y hay quienes dicen que la oferta se cayó porque estaba flojita de papeles; entre otras cosas porque House to House tiene a uno de sus socios (Bernabé Moschella) preso por narcotráfico: ver acá a Barricada. 

Hay que ver si no reinciden con Boluda y sus socios en la nueva licitación (cuyos sobre se abren el 19 de marzo) para quedarse con la construcción del nuevo puerto de Santa Fe y su operación por 33 años.

En ese caso desde el gobierno provincial no podrán decir (al mejor estilo Reutemann) que "nadie les avisó".

3 comentarios:

El Gus dijo...

Ajà.
Mierda con es Stiuzzo.
Asi que controla, el puerto, aduanas, secretaria de comercio, AFIP y el Banco Naciòn.
Mira vos, todos estos intervienen en una importaciòn y en entradas de mercaderia al pais. Yo dirìa que mejor no tiren de esa piola....

jfc dijo...

http://www.infonews.com/2015/02/24/politica-187233-la-afip-denuncio-el-vaciamiento-de-una-empresa-controlada-por-un-fondo-buitre-fondos-buitre.php
te van vaciando todo , casa por casa

Anónimo dijo...

Compañeros falta una parte importante de la historia. Uno de los dueños de house to house esta preso por contrabando de droga, causa a cargo de la jueza Arroyo Salgado......mmmmm algo huele mal