LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 28 de febrero de 2015

LAS FRASES DEL MES


1. "Con esto de la alianza con Macri queda demostrado que los límites morales de la doctora Carrió son como su talle de cintura: se ensanchan constantemente." (Aníbal Fernández)

2. "Es cierto que corrió la versión de mi muerte, pero a mí nadie me avisó." (Carlos Reutemann)

3. "Lo interesante de la nota de Wiñasky y Santoro es que confirma que Clarín manda a sus periodistas a revolver la basura." (Jorge Capitanich)

4. "Vamos a volver a impedir la salida de Clarín a los quioscos hasta que no afilien a sus periodistas al Sindicato de Camioneros: si son recolectores de residuos, tienen que ser afiliados nuestros." (Hugo Moyano)

5. "El caso de Mia Farrow demuestra que yo tenía razón cuando pedía convocar a expertos internacionales para resolver la muerte de Nisman." (Sergio Massa)

6. "Ya logré que la fiscal Fein suspendiera sus vacaciones; pero conseguir lo mismo con la oposición en el Congreso, va a estar más complicado." (Aníbal Fernández)

7. "China siempre fue clave para resolver nuestra problemas energéticos: si los supermercados no apagaran de noche las heladeras, hace rato el sistema hubiera colapsado." (Julio De Vido

8. "Para evitar exabruptos como el de Capitanich es que Infobae no sale en papel." (Daniel Hadad

9. "Es increíble que habiendo sido la muerte de Nisman en Puerto Madero todavía no me la hayan endilgado a mí." (Amado Boudou)

10. "Los ex espías de la SIDE vamos a estar en la marcha de los fiscales, pero tratando de pasar desapercibidos, como simples ciudadanos comunes." (Antonio Stiuso)

11. "Quedó ADN mío en la taza porque después de tomar café me ofrecí a lavarla, pero Nisman me dijo "dejá, yo limpio después, todavía me falta vaciar el cesto de la basura." (Diego Lagomarsino)

12. "Quiero desmentir que el sobreseimiento de Macri y Vidal por la represión en el Borda tenga que ver con que el PRO sume gente a nuestra marcha." (Germán Moldes)

13. "Yo no presenté mi declaración jurada de bienes no porque tenga algo que ocultar, sino porque la Biblia lo dice muy clarito: "no jurarás"." (Elisa Carrió)

14. "Nisman me miró fijamente a los ojos y me dijo: "es increíble, pero personalmente sos mucho más fea que en la tele"." (Laura Alonso)

15. "En la próxima reunión de directorio de Papel Prensa lo voy a cagar bien a pedos al pelotudo de Mitre, ¿qué es eso de andar publicando lo de las cuentas en Suiza?" (Héctor Magnetto)

16. "Les pido a los argentinos que esta vez me voten y si es posible ahora mismo, antes de que me mate Milani." (Elisa Carrió)

17. "En lo que a mí respecta, el kirchnerismo se puede meter los planes de inclusión previsional bien por el ojete." (Antonio Stiuso)

18. "Los gastronómicos también estamos preocupados por saber la verdad en el caso Nisman, por eso le acerqué a Clarín a esta chica Natalia, a cambio de un porcentaje para el sindicato; por supuesto." (Luis Barrionuevo)

19. "Me cagué mojando como un pelotudo por suponer que el Servicio Meteorológico era igual de confiable que el INDEC." (Julio Piumatto)

20. "Paremos un poco con este tema de que somos Venezuela, a ver si a Cristina se le ocurre meterme preso acusándome de golpista." (Mauricio Macri)

21. "Lo comprendo perfectamente al fiscal Pollicita: a mí tampoco me gusta ir al Congreso." (Sergio Massa

22. "Yo esperaba algún discurso de contenido político de los fiscales que organizaban la marcha, pero evidentemente no estuvieron a la altura de las circunstancias; sobre todo Marijuan." (Jorge Asís)

23. "La última vez que hablé con Nisman fue en Navidad, se enojó mucho porque lo llamé para saludarlo y me cortó el teléfono." (Antonio Stiuso

24. "Me parece muy justo que los Estados Unidos hayan decidido premiar la trayectoria del fiscal Nisman otorgándole un Oscar." (Hermes Binner)

25. "Quiero aclarar que ese estudio científico que comprueba que los dinosaurios se drogaban no influyó en nada en mi voto en el fallo a favor de la despenalización del consumo." (Carlos Fayt)

26. "Al final la que chupo soy yo, y a la que le cae mal es a Lilita." (Patricia Bullrich)

27. "Yo en realidad pensaba darle curso a la denuncia contra Cristina, pero leí la columna de Majul en La Nación y pensé "no puedo quedar como que le hago caso a este pelotudo"."(Daniel Rafecas)

28. "El autogolpe que prepara Cristina para mañana está organizado por Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)

No hay comentarios: