LA FRASE

"EL QUE QUEIRA TENER ENSEGUIDA LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN QUE SE VAYA A VIVIR A CUBA." (FERNANDO NIEMBRO)

domingo, 1 de febrero de 2015

REQUISITOS ESENCIALES


1) Que no tengan ningún tipo de vinculación con potencias extranjeras, en especial si tienen intereses estratégicos o geopolíticos que puedan influir en la investigación de la causa.

2) Que tampoco tengan contactos o vinculaciones sospechosas con servicios de inteligencia, ni del país ni del extranjero.

3) Que se manifiesten abiertos a seguir absolutamente todas las pistas que puedan conducir al esclarecimiento del atentado, basados estrictamente en las pruebas del expediente, y sin descartar a priori ninguna; afecte a quien afecte su desarrollo.

4) Que elijan a sus colaboradores inmediatos basándose estrictamente en su idoneidad, y en los conocimientos técnicos o científicos que pueden aportar para el avance de las imnvestigaciones.

Conste que no agregamos el requisito de que sean designados por concurso, porque todo parece indicar que en éste caso no le objetarían a Gils Carbó que los nombre a dedo, previa consulta con partes interesadas.

1 comentario:

Diego dijo...

¿En qué parte de la Constitución figura que la AMIA y la DAIA son parte del sistema institucional argentino? Busco, busco y no encuentro nada.