LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

lunes, 16 de febrero de 2015

PARA VOS GIL, QUE GASTASTE UNA TORTA ALQUILANDO UN SALÓN PARA CASARTE


En lugar de pedirle a Corral que te preste la playa pública, que seguro es más barata, aunque te cobren unos mangos.

Al respecto leemos en el diario del Loco Lindo: "Los trámites municipales para poder realizar la fiesta en un espacio público comenzaron en diciembre e incluyeron la contratación de un seguro de responsabilidad civil, demarcación del espacio, custodia policial y restricción horaria hasta la medianoche. Pero valió el esfuerzo. “Santa Fe tiene playas hermosas, siempre nos quedó pendiente una boda pomposa como ésta”, dijo el novio a este diario, horas antes del festejo.

La pareja conoce del tema: son organizadores de eventos sociales, y el verano pasado tuvieron a su cargo la concesión del parador que se instaló en Costanera y Llerena." (las negritas son nuestras)

Con lo cual nos enteramos que existiría un trámite en la municipalidad por el cual uno puede organizar una fiesta privada en un espacio público, ponéle un bautismo por inmersión lanzándose desde el puente colgante; o una bodas de oro en el cementerio.

Bueno no, en el cementerio mejor no.

Lo que no queda claro es si es beneficio es accesible a cualquiera, o es requisito indispensable tener contactos en la municipalidad, o haber sido antes concesionario de un parador en la costanera (suponemos que con concesión otorgada por la misma municipalidad); como esta feliz pareja.

Así que ya sabés, si tu novia te hincha con que quiere una boda en la playa pero en la Polinesia y estás pensando en sacar un préstamo para darle el gusto, acá tenés una alternativa más económica a mano.

No hay comentarios: