LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

viernes, 13 de febrero de 2015

UNOS CROTOS, PERO V.I.P.


Se podrá alegar que 250.000 pesebres no son nada en el contexto de lo que es el presupuesto de una provincia, pero como se trata de "la plata de nuestros impuestos" tampoco es cuestión de que la estén regalando al primero que pasa por la vereda.

Porque si leés el decreto, ésa es mas o menos la impresión que te deja: ¿qué hace "La Fundación de la ciudad de Rosario" (un oxímorón, porque es sabido que Rosario no fue fundada), y qué carajo viene a ser "el desarrollo de un Plan Estratégico de Comunicación"?

¿No era que se habían terminado los subsidios, porque dijo Binner que cuando él asumió el primer decreto que firmó fue para eliminar la partida? 

Como sea, "La Fundación" existe, y en éste enlace pueden acceder a su página web para saber que hace, y quienes la integran. Que con sólo repasar la nómina, basta para saber que no son ningunos tirados

Porque podemos mencionar -al sólo título de ejemplo a: Asociación Empresaria de Rosario Asociación Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (la de la secta Moon, aclaramos), Banco Municipal de Rosario, Cámara de Exportadores de Rosario, Carello Luis Armando, Editorial Diario La Capital S.A., Frigorífico Paladini S.A., Fundación Complejo Cultural Parque de España, Fundación del Orden Social de la Libertad (la celebérrima Fundación Libertad), General Motors de Argentina S.R.L., Grupo Gamma S.A., Mercado a Término de Rosario S.A., Mercado de Valores de Rosario S.A., Milicic S.A. (una de las empresas favoritas de la obra pública provincial en tiempos progresista), Municipalidad de Rosario, Proagro S.A., Rosental Inversiones, San Cristobal Sociedad Mutual de Seguros Generales, Segurometal Cooperativa de Seguros Limitada, Sidersa S.A., Swift Armour S.A., Argentina Televisión Litoral S.A., Terminal Puerto Rosario S.A., (concesionaria del puerto Rosario, en proceso de quiebra), Transatlántica S.A., Vicentín S.A.I.C., Bolsa de Comercio de Rosario.

¿Me vas a decir que entre todos esos no hacen una vaquita y juntan 250.000 pesitos para lo que sea, sin mangueárselos al gobierno provincial, que les podría dar buen uso en otros fines más importantes?

¿O estaremos en presencia de un caso de publicidad oficial encubierta, o de aportes disfrazados para la campaña que se viene?

¿Vieron que no había que esperar a que gane Miguel Del Sel para que desde el gobierno provincial se subsidiara a los garcas?

2 comentarios:

Orlando Agustín Gauna dijo...

Si mañana miércoles consigo copia del Decreto, presento un pedido de juicio político al Gobernador, que ya tengo redactado.
Santa Fe de la Vera Cruz, de febrero de 2014.

Al Señor Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
El que suscribe, Orlando Agustín Gauna, de 70 años de edad, domiciliado en Barrio El Pozo, Manzana Nº 1, Vivienda Nº 19, D.N.I. Nº 6.255.319, se presenta ante Ud., y atento a las facultades conferidas por el Artículo 99º de la Constitución Provincial, solicita se proceda a acusar ante la Cámara de Senadores, a los fines de ser sometido a JUICIO POLÍTICO, al Señor Gobernador de la Provincia, previa averiguación de la verdad de los hechos por la comisión permanente respectiva, con citación y audiencia del acusado, conforme lo establece del Artículo 100 de la Constitución Provincial en razón de que:

Orlando Agustín Gauna dijo...

Hoy 9,30 horas, presenté el pedido de juicio político en la Mesa de Entradas de la Cámara de Diputados