LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 20 de agosto de 2016

AL SERVICIO DEL GOBIERNO DE MACRI


La jueza federal de San Martín, Martina Forns, dictó una resolución que frenó el desorbitado aumento de las tarifas de la electricidad dispuesto por el gobierno de Macri.

Una granada fue encontrada el 16 de agosto por la tarde en el domicilio de la jueza federal.

El Ministro Aranguren el mismo día 16 de agosto, declaraba ante la Cámara de Diputados por el tarifazo. El Ministro en su declaración hizo hincapié en el fallo de la jueza Forns, ostensiblemente disgustado con esa sentencia.

No es una casualidad. Mismo tema, misma fecha. Declaración y granada.

Los ciudadanos comunes no tienen a su alcance explosivos o granadas.

El gobierno de Macri reclutó desde el inicio de su gobierno, a una banda de marginales que se sumaron a tareas de “inteligencia”, actividad a la que el gobierno incentiva proporcionandole un alto presupuesto y autonomía de acción en defensa de la gestión macrista.

Quien tiene a cargo la investigación sobre el origen de la granada, es una ministra de ostensible incapacidad, que no está en condiciones siquiera de controlar al personal de maestranza del ministerio.

Si un juez de la Nación está expuesto de ésta forma a los marginales que operan al servicio del gobierno de Macri ¿que queda para un ciudadano común?

Hay un punto en donde hay que tomar conciencia de la situación. 

3 comentarios:

Tilo dijo...

Las mentiras, las canalladas, las amenazas, la violencia, la prepotencia, la insolencia, la falta de respeto, la arbitrariedad, el espionaje, la persecusión, la traición a la Patria y la destrucción sistemática del tejido social, OTRA MALDITA VEZ.

Mientras largan al asesino Etchecolatz, Lanata manifiesta que el tema de los aumentos de los servicios son "una leyenda de las redes sociales" y Amadeo escupe que "el tarifazo no es una preocupación de la gente".

Siento que han vaciado un enorme contenedor con mierda sobre nuestras cabezas, nuestro presente y especialmente, nuestro futuro.

Diego dijo...

La denuncia "anónima" que terminó con Gómez Centurión tiene toda la pinta de carpetazo de servicio, ¿no? ¿Es una interna del PRO o de los servicios eso?

Anónimo dijo...

La Choborra no puede manejar ni un autito de juguete! Qué tipa tan inútil!