LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 25 de agosto de 2016

SUBCOMANDANTE MARCOS


3 comentarios:

JULIA dijo...

les tiene prohibido decirle marquitos

Anónimo dijo...

Marquitos, es el peor farsante de este autodenominado "gobierno nacional".
Hacen competencia entre éste forro, Cabrera, Aranguren, Prat Gay y hasta competencia paralímpicas entre Triaca y Michetti, para ver quien resulta más rápido a los ojos del Rey Momo Macri.
Marquitos es el encargado de espiarnos a todos y a su vez atacarnos en las redes a través de sus troll, entre los que deben estar -de alcahuetes nomás- el que oficia de diputado Leandro "Vasectomía" López y el secretario de juventudes PRO Pedro "Piterputo" Robledo.
Ahora, no sé si coinciden pero se fijaron al colmo que llegaron con la inseguridad en Rosario, metiendo en el medio a la gente que reclama con justicia, pero para el PRO que lo fomenta a través de Patricia Bullrrich, le viene como anillo al dedo para socavar a los socialistas... ni hablar del tema desocupación que era más baja cuando el FPV discriminaba al FPCS, también ¿integrado? por la UCR Universidad que a nivel nacional encabeza el calvo Corral.
Marcos significa "martillo" y Marquitos "martillito" sino vean: Marcos es un hombre que conforme crece va creando su propio estilo de vida y personalidad, su originalidad lo impulsa a buscar cosas nuevas a inventar o reinventar lo conocido, en ocasiones suele exigirse demasiado, lo cual llega a estresarlo y limitarlo en el logro de sus metas.
Tomá mate con Martillo Peña.
Saludos a los cumpas.

Anónimo dijo...

Jajja. Buen comentario! Ahora, por qué esa cercanía -casi coloquial- con el impresentable Peña? Decirle Marcos le da un aire de familiaridad, como de un pariente cercano o un amigo.Por qué entonces no hablar de Axel? Son mensajes subliminales de algunos pasquines, para acercarnos a los personajes del gobierno, que en realidad están -siempre estuvieron- muy lejos de la gente.