LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

viernes, 26 de enero de 2018

TEST DE COYUNTURA PERONISTA


Completo acá.

6 comentarios:

Prol dijo...

Algunos de los enunciados contienen simultáneamente proposiciones que expuestas por separado me harían opinar en manera diametralmente opuesta sobre ellas. De todos modos, hice un esfuerzo por no dejar enunciado sin evaluar y me dio que soy de la línea Agustín Chivo Rossi (lo de Chivo está en entredicho desde la afeitada del bigote). Debo reconocer que el cuestionario funciona a las mil maravillas (al menos en mi caso).
La única sutileza que debería apuntar es que en mi vida diaria, absolutamente nadie me dice que no parezco peronista sino todo lo contrario. O sea, me dicen que sí lo parezco. Me lo dicen amigos que me quieren mucho y personas que no me tragan ni un cachito. Los primeros con todo cariño y los segundos con evidente odio. Tendré que asumir, como me dijo una vez Barragán (el Barra) sobre sí mismo, que más allá de mis definiciones, seguramente seré alguna clase de peronista, vaya uno a saber cuál, y que en definitiva no calienta.
Mi problema fue que el momento de la vida en el que me vi frente a la cuestión del peronismo como opción personal (cosa que le ocurre a buena parte de los progres alguna vez en la vida), no fue justamente el más apropiado. Casi todos mis compañeros de militancia de entonces, en un cuerpo de delegados de un gremio que no viene al caso, eran obviamente peronistas. Así que me aprendí la marchita y me puse a hacer campaña en favor de Carlitos Saúl. El estrés post-traumático que me generaron los hechos posteriores, de público conocimiento, dieron por tierra con mi peronización volitiva (demasiado para un converso reciente).
En fin, ahora dibujo chistes, así que la contradicción es más bien retórica y hasta me sirve a veces para bromear... Eso sí, compañeros peronistas, si me quieren identificar en primera instancia con un hipotético sector encabezado por el Chivo, no me resisto ni un cachito así.
Abrazo.

juancho dijo...

Muchachos, ¿alguno sabe de donde salió este "test"?, ¿quienes lo diseñaron?, ¿con cuales intenciones?, ¿donde queda almacenada toda la información que los compañeros graciosamente entregan?. Seguramente los cumpas tendrán mas preguntas par hacer.


Saludos cordiales...


juan

Gosoriano dijo...

pregunto lo mismo. Alguien sabe quien lo hizo?

Saludos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Cuál es la importancia de saber quién lo hizo? No es más que una recopilación de las frases que dicen todo el tiempo la mayoría de los dirigentes del PJ, de todas las vertientes. Si suenan incómodas, el problemas no es el test, sino el estado actual del peronismo. Reláx, gente

Anónimo dijo...

¿Tanto pedir autocrítica, debate interno y discusión política en el peronismo y les jode un test pelotudo? ¿Les dio que son de la línea Julio Bárbaro que se ponen así, che?

Leandro Hanc dijo...

Hola, el test lo hice yo. Estoy desempleado. Como la cosa esta jodida me puse a aprender algo de programacion, porque se que es lo que se pide ahora y me gustan las cuestiones relacionadas a la tecnologia.
Asi que estudio desarrollo/programacion web para ver si asi pego algo. Hice el test para aplicar lo que venia aprendiendo, casi como un juego. No le puse una base de datos, no llevo registro de los resultados.

Me pueden encontrar en @todo_para_todos y les respondo las dudas que tengan. Abrazo, compañeros!!