LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 15 de marzo de 2018

TODO ES CULPA DE LA SHEGUA


2 comentarios:

VALIENTE LÍDER Y PATRIOTA ARGENTINO/A EL DEBER TE LLAMA dijo...

Lo mas lindo es que si existiera algún varón argentino y corajudo que lo puteara de arriba a abajo sin miedo a este gobierno de hijos de putas mafiosos, poniéndose al frente de toda la oposición, votándole en contra TODO a estos hijos de puta, sin dejarles pasar una, jodiéndolos sin descanso, sin darles un segundo de tregua, y jurando por su vieja que los argentinos recuperarán todo lo que perdieron en estos dos años y que irá por mas... Cristina misma lo levantaría en andas y le saldría a repartir volantes a la calle.

Ese argentino hoy no existe en esta escena política. Y lo único que se acerca a ese candidato mitológico es la propia Cristina. Eso es lo que tienen que admitir los autocríticos de la concha del mono y dejarse de llorar y patear la mesa como bebes mañosos.

Y si se creen que la "actitud" del candidato debería ser otra alejada de la confrontación y la intransigencia total y absoluta, que saquen la cabeza del culo y recuerden con detalle que el macrismo ganó por que se comportó como lo descrito en el primer párrafo: Oposición total, absoluta, inmisericorde, sin consesiones, sin tomar rehenes, fueron bestiales, ni agua ni justicia a sus contrincantes. Asi le ganaron al peronismo. ¡Al peronismo!

El peronismo tiene que volver a ser peronismo como primer paso, y para eso se tiene que terminar toda esta mariconada, de llorar porque una mujer tiene mas huevos y es mas hombre que los demas en la tropa. Que aparezca un hombre que sea mas duro que Cristina, mas puteador que ella, mas corajudo que ella, mas inmisericorde, mas apasionado, mas brillante en la palabra, mas jodido, mas bocón y mas fuerte, y ella misma lo va a seguir y aceptar su liderazgo.

Gerar Bojos Perogrullié dijo...

Es claro que el parteaguas es entre el peronismo como partido del poder y el kirchnerismo como partido ideológico . El mundo global exige un peronismo remozado sin rémoras populistas y propositivo. Como el que encarnan Urtubey, Randazzo, Massa, Picheto, Bossio y Alfredo Olmedo.