LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 4 de febrero de 2015

TWEETS POLÉMICOS

3 comentarios:

Daniel dijo...

Yo me acuerdo cuando Carrió prometió traer y abrir las cajas negras contra Menem y todo quedó donde iba a quedar; en la nada. Y cuando usaba un crucifijo de un metro por dos en el pecho.
O sea; SIEMPRE y desde un primer momento fue una colifa insoportable y mitómana. Nunca entendí como tantos aseguraban que antes "era otra cosa".

Anónimo dijo...

" Infojus Noticias @InfojusNoticias

[AHORA] Los radicales y el PRO no dieron quórum al plenario de Comisiones que debate sobre la #AFI en el Senado: http://bit.ly/1CsJ0HF

La Corriente K @lacorrientek
Seguir

@InfojusNoticias es que escucharon "vamos a discutir sobre la inteligencia" y salieron rajando
14:28 - 3 feb 2015 "


Escribi esto en un comentario de otro blog, pero acá pega justo:
Sanz está haciendo hintelijen-cia. Ayer sonó mi teléfono y la voz de Sanz me dijo algo así como "dijeron que se suicidó, después dijeron asesinato, la realidad es que un fiscal que iba a presentar fuertes acusaciones contra la presidenta, apareció muerto. Soy Ernesto Sanz. Si estás en contra de la impunidad, marcá uno" (Ojo, puse comillas pero escribo de memoria, puede haber alguna variación). O sea que encima de montarse sobre la muerte de una persona (mal bicho, pero por ser mal bicho no merece nadie la muerte), el tipo hace una base de datos, a ver cuántos "marcan el uno", los demás quedaremos registrados como cómplices de la impunidad. Ya lo había hecho Mauricio en la comuna 12 en Buenos Aires, ¿se acuerdan?

Alejandro (laculturaargentina)

Prol dijo...

La sesión de espiritismo para hablar con Nisman ya la armó Pato Bullrich: https://www.facebook.com/fabian.prol.5/photos/a.371537006285769.1073741828.371452046294265/646080898831377/?type=1&theater