Ahí tienen una solución práctica y sencilla a manos los caceroleros que se sienten huérfanos de representación política: se van a los USA, se nacionalizan (es un poco complicado el trámite, a lo mejor los mandan un par de años a pelear por ellos en alguna guerra en el culo del mundo para agilizárselos) y votan por los republicanos, que la tienen re clara.
Nada de estar esperando que el Estado te resuelva todos los problemas, ni siquiera los más acuciantes como la educación o la salud, no señor: hay que hacerse cargo uno mismo, como un hombre (o una mujer) responsable de su propia vida
Y de última, si irse hasta allá es complicado, acá tienen a mano gente que se ofrece para hacer de filial local del Partido Republicano, como el ministro de Educación de Macri que propone eliminar la asignación universal, para que esas negras que lo único que piensan es en embarazarse para cobrar, lo piensen mejor porque se van a tener que arreglar por ellas mismas, sin ayuda del Estado.
Si hasta se ocupa de los que no pagan el Impuesto a las Ganancias, que allá son una bocha al parecer: ni que fuera Moyano, que se sorprende que no lo acompañen las masas con el reclamo de la suba del mínimo no imponible.
Y ojo que al Romney éste (al lado del cual parece que Bush es el Che Guevara) lo agarraron con una cámara oculta, pero se la recontra banca: dice que dijo lo mismo en público antes, y no se armó tanto revuelo.
No como los que se enojan porque les dicen fachos, golpistas y destituyentes por lo que dicen en Facebook, Twitter o cada vez que les ponen una cámara o un micrófono adelante, y después les da como vergüencita y piden aclarar que ellos son ciudadanos pacíficos, que lo único que quieren es vivir en libertad.
Prueben con asumir claramente lo que son y plantarse en política desde ahí, con esas ideas, que -según nos cuentan- son las que imperan en los países serios.
Aunque a juzgar por el desencanto de Romney, parecería que en los EEUU no sería taaan así.
2 comentarios:
Juaaa!
Insisto, para los cacerolos argentinos el mejor destino es Miami.
Allí tienen a los gusanos, como grupo de pertenencia y el periodismo
que mejor los representa , Emilio Palacio y Jaime Bayly.
- Y por supuesto La Nación no reproduce exactamente lo que Rommey dijo.
Ver el remarcado del final
En la cámara oculta del candidato republicano Mitt Romney cuando
hablaba con un grupo de millonarios donantes de fondos para su campaña.
“Hay un 47 por ciento –dice Romney– que están con Obama, que son dependientes
del gobierno, que creen que son víctimas, que piensan que el gobierno tiene
la responsabilidad de preocuparse por ellos, que creen que tienen derecho
a servicios de salud, alimento, vivienda, lo que ustedes digan.
---- Mi trabajo no es preocuparme por esa gente.” ---
Saludos.
Publicar un comentario