LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 31 de enero de 2017

LAS FRASES DEL MES


1. "Mis amigos y parientes me piden que afloje un poco, sobre todo Niky Caputo y Angelo Calcaterra que me están diciendo todo el tiempo "aflojá un poco Mauricio, que se van a avivar"." (Mauricio Macri)

2. "El año que viene no voy a ser candidato, no quiero rifar mi prestigio volviendo al Congreso." (Miguel Del Sel)


3. "Por suerte pudimos corregir el mapa y agregar las Malvinas, lástima que nos quedaron Mendoza en Chile, y Formosa en Paraguay." (Carolina Stanley


4. "Es mentira que gane más de 500.00 pesos por mes, en realidad el decreto lo firmé para poder gastar 360 millones en asesores." (María Eugenia Vidal)


5. "En algunos lugares sobra agua y en otros falta, por ejemplo donde hay incendios." (Mauricio Macri)


6. "Es totalmente normal pedir 10 días para contestar sobre las funciones de Ale Rozitchner, si hubieran preguntado por las del presidente pedíamos un mes." (Marcos Peña)


7. "No es necesario que el que vaya a estar al frente de una aerolínea que en breve dejará de volar sepa algo del negocio aéreo." (Guillermo Dietrich)


8. "Lo del recorte en la cobertura de medicamentos fue gracias al blanqueo, que nos permitiò descubrir màs de seis millones de jubilados con yates y aviones." (Carlos Regazzoni)


9. "Soy conciente de que asumo con una pesada herencia." (Nicolás Dujovne

10. "No confundamos las cosas: Milagro Sala no es una presa política, en todo caso será una política presa." (Germán Garavano)


11. "Es falso que uno de mis hijos sea narcotraficante, en realidad las causas que tiene en la justicia son por trata de personas." (Elisa Carrió)


12. "En la Fundación SUMA yo nunca me metí en balances, siempre fui tesorera." (Silvana Giúdici


13. "En cuanto compruebe que las coimas a Arribas están vinculadas de algún modo con Hotesur y Cristina Kirchner, no voy a vacilar en hacer la denuncia." (Margarita Stolbizer)


14. "Macri fue al festival de Jesús María, quiso payar y se murió Horacio Guarany; roguemos que no vaya al Cosquín Rock a imitar a Freddie Mércury porque se muere Charly García." (Aníbal Fernández

15. "En diciembre todo el mundo piensa en las fiestas y las vacaciones, pero yo no doy abasto para salir por los medios dando el fixture de los saqueos." (Eduardo Duhalde)


16. "A diferencia de la Bonaerense, las fuerzas federales no van a requisar a la gente en la playa en busca de alcohol porque en lo personal estoy en contra de ese tipo de medidas que atentan contra la libertad individual." (Patricia Bullrich


17. "Quiero denunciar que con tal de lograr su salida al mar, Córdoba nos manda toda el agua para acá." (Miguel Lifschitz)


18. "Estaba viendo desde acá en Playa del Carmen las imágenes de las inundaciones en Buenos Aires y son impactantes, empecé a juntar donaciones para los damnificados  en la playa." (María Eugenia Vidal)


19. "Tras la renuncia de Chaín no vamos a cubrir la Secretaría de Obras Públicas, porque la van a manejar entre Calcaterra y "Niky" Caputo." (Rogelio Frigerio)


20. "Me voy del Banco Nación con el sabor amargo de no haber tenido tiempo para estatizar ninguna deuda privada." (Carlos Melconián)


21. "Me gusta eso de las paritarias con cláusula gatillo: cuando los empleados empiezan a pedir más aumento por la inflación, se los caga bien a tiros." (Héctor Magnetto)


22. "Como será de mufa Macri que en su gobierno se inundó hasta Arroyo Seco." (Luis D'Elía)


23. "Mirá Mauricio, no es muy conveniente que diga que si lo atacan a Arribas te atacan a vos, porque se van a avivar que es tu testaferro." (Marcos Peña)


24. "Ya tengo el maletín con los códigos de los misiles, me faltaría el listado de las pasantes para tener sexo en la Oficina Oval, y me sentiré presidente por completo." (Donald Trump


25. "Hace 200 años San Martín cruzaba a Chile y hoy miles de argentinos siguen su ejemplo." (Gabriela Michetti)


26. "El consumo venía muy fuerte y estaba recalentando demasiado la economía, por eso decidimos hacer mierda el "Ahora 12"." (Miguel Braun)


27. "Nos dimos cuenta enseguida que le habían hackeado la cuenta a la ministra Bullrich porque los tuits no tenían la sobriedad habitual." (Marcos Peña


28. "Todos los mexicanos que a partir de ahora no puedan ingresar a los Estados Unidos son bienvenidos acá, siempre que se radiquen en el conurbano y no se quieran hacer atender en los hospitales porteños." (Mauricio Macri


29. "Fue muy emocionante sacarles los grilletes de los tobillos a los chicos del taller y verlos correr libres para conocer el mar." (Juliana Awada)   


30. "Es una vergüenza que Madjalani me haga espiar con la AFI a mí que soy parte importantísima del gobierno, habíamos quedado en que eso era para Cristina." (Elisa Carrió)


31. "La empresa Banghó podría dedicarse a otra cosa, por ejemplo a exportar limones a Estados Unidos." (Miguel Braun)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO CRISTINA Y NESTOR
APARECIO AEROLINEAS
APARECIO YPF
APARECIO EL ANSES QUE LAS JUBILACIONES ESTABAN EN MANOS PRIVADAS LAS MISMAS QUE ESTAFARON A LOS CHILENOS.APARECIAN BARRIOS
APARECIAN, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, HOSPITALES.

SE PAGABAN DEUDAS 100 MIL MILLONES DE DOLARES

-----------------------------

CUANDO MACRI TODO ESTO DESAPARECE

--------------------------

ACASO LAS COSAS NO SE ROBAN CUANDO DESAPARECEN??????????

Anónimo dijo...

MACRI MAQUINA DE CURRAR A BOLAZOS