LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

viernes, 6 de enero de 2017

SE NECESITA TANTA AGUA PARA APAGAR TANTO FUEGO


Apenas se supo que el Rabino Bergman iba a ser designado Ministro de Medio Ambiente de la Nación, fue reporteado por el periodista Gonzalo Rodríguez en Radio el Mundo y dijo que no tenía prevista esa designación y que:"No tengo conocimiento en el área de Medio Ambiente". Así empezó.

Poco más de un año después, y ante el cariz de los acontecimiento, encontrándose de vacaciones reapareció anunciando el...


...Pese a que por sugerencia de imagen, salió a desmentir en el canal oficial TN, que se rectificaba de la descripción.

Así las cosas, nos pusimos a mirotear los datos oficiales sobre la gestión presupuestaria en la materia y, fundamentalmente, por lo que está sucediendo en la provincia de La Pampa y que está llegando incendiariamente a la de Buenos Aires.

Y yendo rubro por rubro, nos encontramos que el presupuesto del año pasado, es decir el primero completito de Cambiemos, se subejecutó en casi la mitad el correspondiente al Sistema Federal de Manejo del fuego.


Bueno, las subejecuciones presupuestarias no son cuestión de ignorancia, sino de decisión política. Habría que ver que piensan los afectados por el desmanejo del fuego.

1 comentario:

Carapachay dijo...

¿Por qué será que nunca un periodista repregunta cosas como:"y dígame Rabino cuánto ejecutó este año del presupuesto de manejo de fuego?".
Cobertura total para este farsante quemado.