LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 7 de enero de 2017

IMAGINÁTE SI CRISTINA EN SU GOBIERNO... (2º PARTE)


...le daba al primo un contrato de obra por 45.000 palos asociado a una empresa que reconoció haber pagado coimas para ganar licitaciones, aumentando el presupuesto y modificando el pliego de la licitación; 

...poco después le permitía al hermano de ese mismo primo comprar un banco sin atención al público en el país, con sucursal en un paraíso fiscal, previo archivarle causas en la justicia para que los antecedentes no se lo impidieran.

...después que el Congreso sancionara una ley poniendo límites a las tierras que pueden comprar los extranjeros, la modificaba por decreto para que pudieran comprar más.

...metía presa por protestar a una legisladora opositora con fueros parlamentarios, y le iba inventando una causa atrás de la otra para mantenerla presa.

...como respuesta a las quejas de organismos internacionales por violaciones a los derechos humanos y la existencia de presos políticos, los acusaba de estar cooptados por la oposición.

...mandaba meter presos a los que la criticaban en las redes sociales, y a pegarle por la policía a una diputada opositora que protestaba contra la existencia de presos políticos.

...le tocaban los festejos del bicentenario de la declaración de la independencia y mandaba a un ministro a España para pedirles disculpas por haberles expropiado una petrolera que siempre fue nuestra, mientras le decía al ex rey en la puerta de la Casa de Tucumán, que los patriotas estaban muy angustiados por dejar de ser una colonia.

...permitía que su canciller fuera candidata a la secretaría general de la ONU sin dejar sus funciones, y le financiaba los viajes por el mundo para promover su candidatura.

...arreglaba con los ingleses levantar las sanciones a las empresas que operan en Malvinas sin permiso del gobierno argentino, y reanudar los vuelos a las islas con la condición de que no fueran de la aerolínea de bandera.

...era la primera en reconocer en un país vecino a un gobierno gobierno surgido de un golpe de Estado parlamentario, protagonizado por políticos acusados ante la justicia de corrupción, en su propio país.

...se metía abiertamente en las elecciones de Estados Unidos haciendo campaña por uno de los candidatos, y además perdí.

...intentaba por todos los medios echar a un país miembro del MERCOSUR y agredía con la policía a su canciller. 

...echaba a la mitad de los empleados de la Unidad de Información Financiera, ponía al frente de la misma a dos abogados que asesoraron a bancos y empresas acusadas de lavado; que una vez en funciones justificaban la evasión y aconsejaban no pedir información sobre el pago de los impuestos a los que adhieran al blanqueo.

...tenía el Ministerio de Ciencia y Tecnología ocupado durante días por becarios del CONICET e investigadores protestando por los recortes en el presupuesto.

...dejaba sin cobertura de medicamentos a los jubilados de todo el país por no pagarles a las farmacias lo que les debe el PAMI.

...les condonaba una deuda de miles de millones de pesos a las distribuidoras eléctricas que además de no cumplir con las inversiones previstas, no pagaban la luz.

...sacaba del país plata del Fondo de Garantía de la ANSES para depositarla en una cuenta en un paraíso fiscal por un convenio con un emirato árabe, del cual se negaba a dar explicaciones en el Congreso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DEMASIADO TIEMPO LLAMANDO A LA RAZON, SIN DUDA HAY MECANISMOS COMUNICACIONALES MAS EFECTIVOS QUE NOS BLOQUEAN, AUN ASI CUANDO LA GENTE ENGAÑADA COLAPSARA Y CAERA EN LA REALIDAD QUE SE LE DERRUMBA EL LUGAR DONDE ESTA PARADO.