LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

jueves, 12 de mayo de 2016

"DICEN QUE VIAJANDO SE FORTALECE EL CORAZÓN..."


Volvieron renovados estos muchachos de su periplo por el exterior, con nuevas ideas (?).

Se los ve combativos, dispuestos a marcarle la cancha a Macri y no dejarle pasar una, vea.

Encarnando un peronismo moderno, competitivo y funcional, que le dicen.

La oposición firme y clara que el país demanda y necesita, en estos momentos cruciales. 

¿O no?

3 comentarios:

ram dijo...

Maravilloso el perotti ése, "GM sostiene el empleo" y cuál gobierno sino el K sostuvo a GM cuando estaba con el velorio inminente? - ¿Ñes prestò guita por las caras bonitas de GM o para sostener el empleo de los empleados de GM?.
Pobre, debe tener amnesia, debe tener...

Anónimo dijo...

cuchame, ¿xq caracolitos le dieron al pro la presidencia de diputados?
y lo mismo en senadores
¿en el consejo deliberante de la ciudad Capital de la República Argentina, los no K , le aflojaron alguna vez un tranco al kirchnerismo?

incluso el otrora famoso grupo aaaah, ¿ resignó algún resquicio en 2009? ¿ acompañó alguna iniciativa?

Norberto dijo...

Además me parece que le falla algo, con este nivel de tarifas, que todavía no es el incremento total, de caida del consumo, con el consiguiente aumento relativo de los costos fijos y algunos variables, la actividad de la gran mayoría de las PYMEs es insostenible, y por mas crédito que les den, nadie en su sano juicio lo tomará, salvo para rajarse, porque es claro que solo servirá para cubrir gasto corriente.
Entonces sin mercado y con gastos que hacen necesario importar pollos de Brasil y cerdo de Dinamarca, lo que la mayoría piensa es desensillar hasta que aclare, es decir hasta que vuelva un Gobierno que sostenga la actividad mediante el impulso del consumo interno, del externo y por varios años ni pensarlo.
Nunca menos y abrazos