LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 29 de mayo de 2016

PONER "GRUPOS DE TAREAS" QUEDABA FEO, ¿VIERON?


Y mientras tanto por acá, en Las Rosas: "...el Foro "no tiene dudas" de que Bullrich cometió "un acto de flagrante violación de la ley 24.059 de Seguridad Interior al haber ordenado la intervención de la Gendarmería en el municipio y la ciudad de Las Rosas, sin que mediara la correspondiente solicitud" de Lifchitz. Y advirtió que el operativo sumó el "agravante" de "tareas de inteligencia ilegales" que realizaron "efectivos de la fuerza" que operaban "de civil" y "se desplazaban en automóviles particulares"...

"La ministra Bullrich no se condujo dentro de lo que establece la ley de Seguridad Interior, sino que directamente ignoró" al gobierno de Lifschitz y "decidió de por sí el envío de las fuerzas federales a Las Rosas, ante el pedido del intendente Meyer.

Bullrich dijo que "la Gendarmería no fue a reprimir", sino "a ayudar a que (Meyer) pueda gobernar". "Lo que pone en evidencia que se trató de una intervención con motivaciones políticas distintas", a los supuestos legales, agregó el Foro.".

No hay comentarios: