LA FRASE

"ESTAMOS A FAVOR DEL VOTO ELECTRÓNICO PORQUE ES PREFERIBLE QUE EL ESCRUTINIO YA VENGA HECHO POR UNA MÁQUINA, ANTES QUE TENER A UN MONTÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS COBRANDO HORAS EXTRAS POR MIRAR UNA PANTALLA SIN HACER NADA." (ADRIÁN PÉREZ)

martes, 3 de mayo de 2016

PARA PODER ENTRAR, HAY QUE SABER HACER SALIR A LOS QUE ESTABAN ANTES


Que cosa che con esta gente que no capta el mensaje de su propio gobierno, eso de "la grasa militante" y el "empleo público inútil".

Te despiden una bocha de tipos "porque sobra gente", y resulta que al toque te están contratando otros para reemplazarlos, y para peor, "militantes" (¿o ellos les decían "voluntarios"?)

Y eso que hace poco se reunieron los "jóvenes PRO" de todo el país, y para diferenciarse de la Cámpora, dijeron que ellos "no aspiraban a cargos en el Estado", y le hacían el aguante a Mau y su gobierno de onda, nada más.

Pero parece que el caso de este chico Robledo (que se hizo famoso por los suyos lo bulliniaron mal, y Cristina lo recibió en la Rosada) no es el único: ¿te acordás que te contábamos acá que habían dado de baja un montón de contratos en el PAMI en todo el país, incluyendo algunos acá en Santa Fe, además de hacer entrar "por la ventana" a la planta permanente a tipos que venían de la calle?

Bueno, resulta que parece que -a lo Robledo- a algunos de los contratos volteados ya les encontraron reemplazo con "voluntarios" del PRO, según podemos ver en la planillita de abajo (sacada del boletín de Pami acá)


Más info, acá.

6 comentarios:

JULIA dijo...

hablando del pami el energúmeno q está en la obra social de jubilados repite igual q todos los loros amarillos
q no se hizo nada, q los mádico/aa del pami, según declaraciones suyas anteriores recetaban tintuira para el pelo,quisiera dejar escrito q en mi ciudad, donde lxs jubiladxs, hacñ´´ian cola a las 5 de la mañana, inv. y verano, para sacar un nº para q lo maltraten a las 11
ahora tienen dos sede, con asientos y atención hasta q cierran
quizas al chichipío le parezca poco, pero dejar de hacer plantones interminables no es poca cosa
y encima chuzenegrer afana a cara despejada 400 milloens del anses , mno para procrear o progresasr noooooooo p-a-ra- t-i-m-b-e-ar
qué pesadilla espantosa !!!!!

Anónimo dijo...

En face aparece este energúmeno y la green peace, pero éste en particular debe ser el único gay al que el exterminador Mau no considera "enfermo" por eso lo colocó donde más le gusta: la Subsecretaría de Juventud.
Diferencias enormes con nuestros "Putos Peronistas" integrantes de la grasa militante.
Joder

Anónimo dijo...

No se puede comparar con la GRASA MILITANTE.
Estos son todos de la JP de Rodriguez Sañudo, ultra chic.

Anónimo dijo...

Perono son negros de la cámpora

Anónimo dijo...

Piter Robledo: pendejo inútil y cagador. Me acuerdo cuando Cristina lo recibió en Casa Rosada porque sus compañeros del partido Pro, lo corrieron para lincharlo.
A pesar de la solidaridad de la ex presidenta, no se privó de decir que ella y su gobierno eran ¨autoritarios¨.
Qué lástima que no le dieron una buena tunda!!

Anónimo dijo...

Y los de indignación fácil tipo "con la plata de los jubilados Nooooooo..." por donde andarán?