LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

viernes, 20 de mayo de 2016

EN CASO DE DUDA, ROMPA EL VIDRIO Y APELE A "LA PESADA HERENCIA RECIBIDA"


Asumís la Secretaría de Deportes sin las más puta idea de nada, salvo que la pelota de fútbol es redonda, porque te lo contaron (la veías pasar, pero no la tocabas muy seguido).

Tu gobierno aumenta las tarifas de la luz, el agua y el gas en forma descomunal, sin asco ni piedad para nadie, mirá si se van a andar fijando en como eso afecta a los clubes de barrio. Que se ocupe Campanella.

Cuando empiezan los reclamos te enterás que desde enero del 2015 existe una ley (27.098) cuyo artículo 16 les reconoce una "tarifa social básica" en los servicios públicos, o sea que en principio estaríamos ante un caso de "lo bueno a mantener".

Una pena que -al no tener la más puta idea al respecto- no se lo pudiste soplar al oído a Aranguren, para que lo tuviera en cuenta.

¿Cómo salís del entuerto entonces en el que te metió tu propio gobierno?

Ya está, es fácil; le echás la culpa al gobierno anterior, por no haber reglamentado la ley que vos ni sabías que existía, que por entonces no era necesario reglamentar, porque las tarifas de los servicios público estaban subsidiadas.

Así como Macri le echa la culpa de los aumentos, porque "era necesario sincerar la realidad fictica en la que vivíamos".

No puede fallar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que Mac Allister, más allá de haber sido un brillante deportista, es un hombre de ciencia, doctorado en física cuántica. El lugar de él era el de Barañao.
El Colo.