LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 28 de mayo de 2016

LA ARGENTINA GUIONADA



"Eduardo Maccari es uno de los dueños de la mueblería elegida para protagonizar el segundo spot del presidente Mauricio Macri que se publicó este martes en las redes sociales. Bajo el título "Empezás el lunes", el clip muestra el trabajo de carpintería que realiza la pyme mendocina. Pero "Maccari Muebles" no atraviesa su mejor momento económico, ya que supo emplear a 14 trabajadores en 2014 y hoy no tiene ninguno, según indicó el dueño.

Pero más allá del optimismo de la publicidad oficial, Maccari explicó que su emprendimiento familiar fue afectado este último tiempo por la crisis económica. "Está todo parado y las tarifas nos afectan a todos", se lamentó y explicó que en el 2014 trabajaban 14 empleados y hoy no tiene ninguno.

"Es una pequeña empresa familiar, hoy trabajamos los hijos de Francisco Maccari, nuestras esposas e hijos. Algunos monotributistas utilizan el taller porque es muy grande pero no contamos con ningún empleado", describió.
Maccari no tuvo la posibilidad de contactarse con ningún funcionario nacional porque la filmación estuvo a cargo de una productora mendocina. "Estuvieron todo un día filmando y nos pagaron un pequeño dinero para amortizar el día perdido en la fábrica", comentó."
Más información, acá.

No hay comentarios: