LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 31 de mayo de 2016

LAS FRASES DEL MES


1. "Tampoco fue tanta gente al acto del viernes, van a ver la multitud que juntamos nosotros en el locro con Macri." (Luis Barrionuevo)

2. "Cuando lo escuché a Moyano reclamando por un plato más de comida en la mesa, pensé: "Lo tengo que invitar al programa"." (Mirtha Legrand)

3. "No fui a la marcha de los gremios para que no dijeran que iba por los sanguchitos." (Diego Bossio)

4. "No se produjo la lluvia de dólares que esperábamos porque Marijuán solo logró encontrar 91.000 en los allanamientos a Lázaro Báez." (Alfonso Prat Gay)

5. "Me alegro mucho que en el gobierno hayan tomado mi idea de bañarse dos o tres veces por semana, y con duchas cortas." (Raúl Castells)

6. "No descartamos hacer un acto masivo en apoyo de las políticas del gobierno, pero estamos esperando que reabran Costa Salguero." (Luis Etchevehere)

7. "La primera entrevista de trabajo para mí fue terrible, porque fue con mi viejo y me ofreció hacerme cargo de una empresa en Panamá." (Mauricio Macri)

8. "No siempre en mi vida fui gorila, pero por suerte ahora retomé el camino correcto." (Marcos Aguinis)

9. "No sé si mandar una carta que empiece diciendo "...Querido empresario, quisiera que para esta Navidad me traigas más inversiones, menos inflación y menos despidos...", sea una estrategia correcta, Mauricio." (Jaime Durán Barba)

10. "Tenemos que dejar de despedir gente, por lo menos por dos años." (Luis Barrionuevo)

11. "Nos comprometimos con el gobierno a no hacer ninguna suelta de esclavos por tres meses." (Luis Etchevehere)

12. "Ya te expliqué Mauricio que aunque salga la ley anti-despidos, si lo querés rajar a Aranguren podés perfectamente." (Marcos Peña)

13. "Menos mal que a Galuccio lo rajamos antes de que saliera la doble indemnización." (Juan José Aranguren)

14. "Si los clubes de barrio no pueden pagar la luz, el gas y el agua pueden convertirse en sociedades anónimas." (Mauricio Macri)

15. "Acá el único "Animal suelto" es Fantino." (Aníbal Fernández)

16. "A partir de ahora la "cajita feliz" de Mc Donald´s llevará una leyenda que diga "Consumo subsidiado por el Estado nacional"." (Jorge Triaca)

17. "Le voy a pedir a Mauricio el mismo subsidio que le dio a Mc Donald's: con 1000 pesos por cada uno los bolivianos de los talleres me salen gratis." (Juliana Awada)

18. "Macri quiere "dejar atrás 10 años de inflación" y lo está logrando: la de abril fue la más alta desde el 2002." (Guillermo Moreno)

19. "Ojalá salga rápido la ley anti-despidos, porque ya estoy teniendo una crisis de abstinencia de vetos." (Mauricio Macri)

20. "Lo más destacable de todo esto es que Adrián Paenza pudo expresarse libremente contra el gobierno en un medio público." (Lino Barañao)

21. "Yo sí vine al gobierno a hacer lo que me conviene." (Juan José Aranguren)

22. "Fue una semana de mierda: en el Congreso quedé como un boludo y cuando llegué a casa Malena no me dejó entrar porque vio la foto con la Donda." (Sergio Massa)

23. "La comparación que hizo Macri de su gobierno con Boca, Maradona y Bianchi preocupa: demuestra que confía más en el culo que en el talento." (Aníbal Fernández)

24. "Quiero cerrar la grieta entre los argentinos, y para eso propongo a Angelo Calcaterra como prenda de la unidad, y de paso de las acciones de mis empresas." (Mauricio Macri)

25. "Para que vean que buenos somos, al gas lo vamos a aumentar nada más que un 400 %." (Juan José Aranguren)

26. "Todas las botellas que les secuestramos a los terroristas tenían alcohol, como lo pude comprobar personalmente, una por una." (Patricia Bullrich)

27. "No creo que cuando monseñor Poli pidió que "no nos paralicen las estadísticas" se refiriera específicamente a mi gestión en el INDEC." (Jorge Todesca)

28. "El presidente me pidió que les contara que en la reunión con el CEO de Unilever conversaron sobre los mejores productos y técnicas para el blanqueo." (Marcos Peña)

29. "Apoyo al gobierno de Macri pero el blanqueo me parece un error: va en contra de nuestra más arraigadas tradiciones." (Gerónimo Venegas)

30. "Nos vamos a juntar con el PRO para acordar algunos cambios en la alianza, posiblemente en las próximas elecciones vayamos como "Blanqueemos"." (Ernesto Sanz)

31. "El presidente me explicó que es necesario que los funcionarios puedan entrar al blanqueo, porque de lo contrario sería un rotundo fracaso." (Elisa Carrió)

No hay comentarios: