LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 1 de mayo de 2016

EL PROGRESISMO Y SUS PROBLEMAS VEHICULARES




Y ahora parece que tampoco les funcionan los camiones hidrantes: "El camión hidrante entregado en marzo de 2015 a la Policía de Santa Fe lleva un año sin uso en un galpón de la Jefatura. La gestión de Antonio Bonfatti pagó por él más de tres millones de pesos, pero jamás salió a la calle por distintos inconvenientes. Al llegar este año el que estaba destinado a la capital provincial, la nueva gestión de Seguridad ordenó una prueba de campo que no superó y dejó el pago de la segunda factura en suspenso.
Raúl Lamberto presentó el hidrante el viernes 27 de marzo de 2015 en el Parque Independencia, en un acto al que asistieron distintos funcionarios y hasta la intendenta Mónica Fein. Desde allí fue a la sede central de la Policía y nunca más se usó por distintos inconvenientes, como la pérdida de agua o la complicación para cargarlo en la Jefatura, por lo que tuvieron que hacer una adaptación.
Màs informaciòn sobre hidrantes, acá y acá.

No hay comentarios: