LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

lunes, 18 de julio de 2011

BINNER CUMPLE, STORERO DIGNIFICA


Leemos que Binner y Storero fueron a ver como andaba la cosa con la habilitación de la Circunvalación Oeste para el tránsito pesado; obra concretada por el gobierno del Frente Progresista contra los pronósticos de los agoreros de siempre.

Bueno, concretada es un decir: cuarenta y tres meses de gobierno, con una obra empezada, para habilitarla de lunes a viernes, de 8 a 18 (porque no hay luz, vieron), para los camiones y andando a cuarenta kilómetros por hora no es lo que se diga un dechado de eficacia en la gestión.

Y Storero aclara que todavía falta no sabemos que rulo. Lógico: mirándolo a Binner, uno se da cuenta que si algo no tiene, son rulos.

Otra cosa llama la atención: dice Storero que en los próximos días estarán instalados los ítems faltantes de iluminación y señalización. Extraño: en un mes ya licitaron y adjudicaron esos trabajos, parece.

¿Tendrá razón el senador Pirola, o este será un caso parecido al de los manuales del CIPPEC impresos por AGL: ¿dijeron "háganlo y traigan la factura"?

En la foto Binner está saludando a un camionero que pensará: "todo bien fiera, pero menos mal que peleando mi sueldo lo tengo a Moyano y no a vos, sino cobro con billetes del Estanciero".

Todo esto de la "habilitación" de la Circunvalación Oeste parece más bien un manotazo de ahogado en la semana previa a las elecciones; como la obcecación de Barletta (¿se acuerdan de Barletta, donde andará?) con el tren urbano.

Igual, ya nos imaginamos los carteles: "Binner cumple, Storero dignifica".

No hay comentarios: