LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

jueves, 21 de julio de 2011

TIENES UN E-MAIL


Hoy a la tarde se conoció la denuncia de los candidatos del FPV en Buenos Aires, Daniel Filmus y Carlos Tomada, sobre los vínculos existentes entre Jaime Durán Barba -el gurú del macrismo- y las empresas desde las que salieron los llamados difamatorios que circularon durante la campaña, vinculando a su padre con Sergio Schoklender.

Aquí en el Blog del Ingeniero pueden ver un completísimo informe del asunto, con video de la conferencia de prensa incluida. Hay varios allanamientos judiciales de por medio en las empresas implicadas.

Ante esto nos preguntamos: ¿qué pasaría acá en Santa Fe si se rastrearan las I.P. de las computadoras desde las que partieron los mails falsos diciendo que el Chivo Rossi transferiría la Caja de Jubilaciones de la provincia a la nación si gana el domingo?  

No sea cosa que sean de la Casa de Gobierno, u otra repartición oficial.

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

TECNICAS PARA VENCER A MACRI - OPERATIVO "NO TE HAGAS HUMO"
Según las estadísticas sólo el 70% de la población se acercó a votar en la primera vuelta. La pregunta del millón es: ¿cómo podemos hacer para seducir a ese 30% restante y que se arrime a los centros de votación y, además, voten a Filmus?
Una buena idea sería preparar una choripanada en la puerta de cada establecimiento escolar donde se va a llevar a cabo la elección. Y lo entregaríamos en forma gratuita. Eso sí, bien envuelto en una boleta del FPV y, con la única recomendación, de que no ensucien el piso. O sea, luego de digerir el preparado, deben arrojar la papeleta dentro de una urna (a la que disimuladamente le agregaremos un cartelito que diga "residuos").
El parrillero deberá tener la precaución de no hacer los chorizos demasiado jugosos pues correríamos el riesgo de que ensucien la boleta ... y los fisales chetos del PRO nos quieran anular los votos "por demasiado grasas".
- OPERATIVO "NO SE PUEDE VIVIR SIN CLARIN"
En la madrugada del domingo 31 de julio, un comando moyanista se encargará de apropiarse de toda la producción del diario Clarín. Posteriormente, varios compañeros del gremio camioneros, camuflados como canillitas, lo repartirán el forma gratuita en la puerta de las escuelas donde se realiza el ballotage.
El 50% de los empadronados, lo va a rechazar con una puteada. Pero a nosotros nos interesa el otro 50% que, lo más campante, va a entrar al cuarto oscuro con el periódico debajo del brazo. Allí, nuestros fiscales del FPV, saltarán al grito de: "¡Impugnado! ¡Es un voto cantado!".
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com Gracias

Anónimo dijo...

Los mail tambien salieron de una productora de tv, la del Gordo Villarreal que es operador de Bonfati, y manejó algo de la pauta publicitaria.