LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

jueves, 28 de julio de 2011

EL MALÉFICO PODER K


Las maquinaciones malévolas del kirchnerismo para mantenerse en el poder no se detienen nunca: acá nos informa Clarín todo lo que tiene pensado hacer el gobierno de Cristina de cara a las elecciones del 14 de agosto. 

Tremendo, y joderá a casi 14 millones de argentinos: 

- Van a aumentar las jubilaciones, en base a una diabólica ley dictada en el 2008 por el mismo gobierno, por la cual hay que aumentarles dos veces al año a los jubilados y pensionados. Se verán perjudicados 6,7 millones de personas, entre jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas.

- Aumentarían el Salario Mínimo, Vital y Móvil, jodiéndole la vida a otro medio millón de personas, siguiendo con una serie de maléficos aumentos que se vienen sucediendo desde el 2003, cuando a Kirchner se le ocurrió joder con eso, de lo que nadie hablaba desde hacía diez o doce años.

- También aumentarían las asignaciones familiares, cagándoles la vida a 3,5 millones de personas, y la Asignación Universal por Hijo (otro invento mefistofélico del kirchnerismo) que ahora cobran las embarazadas (en lugar de pedirles que cierren las piernas, les dan plata); con lo que le van a amargar el día a otros 3,6 millones de argentinos y argentinas.

- Y encima estudiarían subir el tope salarial para cobrar las asignaciones familiares, -nada menos que a pedido de la CGT de Moyano, la encarnación misma del mal- con lo cual la gente a la que cagarían sería mucho mas.

Es increíble lo que son capaces de hacer algunos con tal de permanecer en el poder.

No hay comentarios: