LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

viernes, 22 de julio de 2011

NO LOS ESCONDAN, QUE LOS ENCONTRAMOS IGUAL


No sabemos si será porque en Nestornautas les estamos escupiendo el asado con el tema de los subsidios, y después la cosa termina tomando estado público porque algunos medios la levantan; pero los muchachos del gobierno provincial están extremando el ingenio para ocultar que siguen dando subsidios a todo trapo de cara a las elecciones del domingo.

Antes los llamaban "aportes no reintegrables", pero ahora ni siquiera eso: el amigo Hermes firmó este decretito repartiendo $ 1.506.317,23 entre la Municipalidad de Rosario (que se llevó $ 1.114.501,80, el 76,04 %), la comuna de Uranga (también del Frente Progresista Cívico y Social) y la municipalidad de Cañada de Gómez, que pertenece al Frente Para La Victoria; que de esto modo rompe una sequía de subsidios provinciales que venía desde octubre del 2009.

No queremos pensar que le arrimaron unos mangos a Cañada para apagar un poco el fuego que se está levantando en la ciudad por este otro tema.

Pero decíamos que el ingenio socialista se aplicaba a esconder los subsidios: en este caso ya ni siquiera hablan de "aportes no reintegrables" en el decreto, sino que en la planilla Anexa B está el listado de los destinatarios de las obras que se enumeran en el decreto, y el anexo es claro: "Aportes a gobiernos municipales y comunales".

Así que muchachos, no se esfuercen tanto por esconder los subsidios, que a la larga o a la corta, los terminamos encontrando igual.

No hay comentarios: