LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

jueves, 28 de julio de 2011

VOLVER AL 2001


Así como en su momento dijo que -si viviera en Buenos Aires- votaría por Macri en el balotaje, ahora el hijo (bobo) de la democracia dice que, si el que entra a la segunda vuelta en la Nación fuera Duhalde, él lo votaría.

El domingo pasado acá en Santa Fe estuvo Javier González Fraga, el candidato a vice del ¿radicalismo?, y también estuvo el propio Ricardito. 

El problema es que mientras el candidato a presidente vino a felicitar a Barletta y Corral por el triunfo radical en la municipalidad de Santa Fe, el vice se fue derechito al búnker del PRO a festejar con Macri la elección de Miguel Del Sel, que era apoyado además por Duhalde.

Tiempo atras, la cosa había sido al revés: Duhalde había anticipado que, si Alfonsín iba al balotaje, él lo apoyaba; lo que hay que sumarle que el candidato a gobernador bonaerense de la UCR es De Narváez.

Dejando de lado que van en listas separadas, y que unos dicen que son progresistas (ultimamente cada vez menos), o los otros que hay que contener a los quieren a Videla, son lo mismo: el rostro decrépito de una Argentina que se resiste a morir, pero será sepultada en las urnas, irremediablemente.


Es la vieja rosca bonaerense (vertebrada por Luisito Barrionuevo y el Coti Nosiglia, socios desde los tiempos de Alfonsín padre y del asalto al PAMI en el menemismo), que esperaba agazapada que la inoperancia de De La Rúa lo volteara del gobierno, para asumir el mando e impulsar las leyes que reclamaban -entre otros- Clarín y Techint, en medio de la hecatombe del 2001.

Y ahí quieren volver, para hacer lo mismo, pero no van a poder. Nosotros se lo vamos a impedir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ricardito no es el hijo bobo de la democracia. Es el hermano de la hiperinflación