LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 31 de julio de 2011

LAS FRASES DEL MES


1. "¡Tiemblen fachos, yo lo ví jugar y Macri es zurdo!" (Sergio Batista

2. “Quieren meter presos a Moyano y Milagros Sala, intervenir a las Madres de Plaza de Mayo; este es el momento propicio para volver al radicalismo.” (Ricardo López Murphy)

3. “Tenemos que dejar de limpiar vidrios en los semáforos, por lo menos hasta que termine la Copa América.” (Mario Barletta)

4. “Yo voté para que vuelva el sistema de reparto, pero cuando cierran las listas siempre me dejan afuera.” (Rubén Giustiniani)

5. “A Cristina no la podemos alcanzar, pero no se olviden que el segundo también asciende.” (Ricardo Alfonsín)

6. “Es verdad que nosotros imprimimos las boletas, es falso que ya vengan con la cruz hecha en el casillero de Bonfatti.” (Gustavo Víttori)

7. “Pino debatió con López Murphy y le regaló un bozal, cuando se cruce con Carrió le regala una bola de cristal y un mazo de cartas.” (Aníbal Fernández

8. “El gobierno construyó Atucha II sin  respetar normas de seguridad y va a volar por los aires, pero tenemos que estar tranquilos.” (Elisa Carrió)

9. “Tengo mis diferencias con Alfonsín, creo que por el acuerdo con De Narváez su candidatura se va por la canaleta de la efedrina y las barras bravas del fútbol.” (Ernesto Sanz)

10. “Desafiamos a la presidenta a debatir en un lugar neutral, puede ser en Cable & Diario, y moderados por Rogelio Alaniz.” (Hermes Binner)

11. “No le vamos a andar pidiendo el ADN a las empresas para ver si son del Grupo Clarín, se imaginan que no podemos estar diez años esperando para resolver una licitación.” (Hermes Binner)

12. “Con lo que cuesta el minuto de televisión, los votos de la Giúdici me salieron más caros que los de Chamizo.” (Héctor Magnetto)

13. “Leo en Clarín: “Llegó el primer animal a la rural”, y pensé: ¿se pelearon con Biolcatti?” (Aníbal Fernández)

14. “Mucho prohibir el rubro 59, pero va a ser abuela y el hijo no está casado.” (Jorge Bergoglio)

15. “Para cantar el himno en el partido de mañana de Argentina hemos convocado a Fito Páez.” (Hermes Binner)

16. “Esto no es nada, que no llegue a ganar Miguel Del Sel en Santa Fe, porque me van a oír.” (Fito Páez)

17. “Estuve bastante bien, lástima que no me dejaron entrar con los globos de colores para redondear mejor la cosa.” (Miguel Del Sel

18. “¿Así que los ADN dieron negativos? le van a tener que pedir disculpas a Clarín porque se demostró que no eran dueños de Artes Gráficas del Litoral.” (Hermes Binner)

19. “Por supuesto que estamos dispuestos a aceptar las disculpas por lo de los hijos de Ernestina: que deroguen la ley de medios y nos devuelvan el fútbol codificado, y con eso estaríamos.” (Héctor Magnetto)

20. “Guarden las escrituras, que viene Lilian Ferro.” (Osvaldo Granados)

21. “Con Binner siempre te queda la duda si le contesta a Cristina el día después por cagón, o porque tarda todo ese tiempo en entender lo que le dijo.” (Aníbal Fernández)

22. “No tengo nada que ver con empresas telefónicas, yo solo tengo una fábrica de globos y artículos de cotillón, como bigotes postizos y esas cosas.” (Jaime Durán Barba)

23. “Ahora entiendo porque decían que con la boleta única se terminaba el clientelismo: la gente va a buscar los bolsones y no se los dan.” (Agustín Rossi)

24. Estamos hartos de vivir en un país donde los amigos del poder se compran Ferraris, tenemos que volver al país donde ese era un lujo reservado a los presidentes.” (Hugo Biolcatti)

25. “La Legislatura la tenemos complicada, pero ya lo contratamos a Pontaquarto.” (Antonio Bonfatti)

26. “Nosotros nunca ganamos las elecciones con aparatos, pero con Miguel Del Sel estuvimos a punto de hacer una excepción.” (Mauricio Macri)

27. “El 35 % de los santafesinos que votaron a Del Sel me dan asco, por eso me vine a vivir a Buenos Aires.” (Fito Páez)

28. “Estamos creciendo en todo el país, tenemos el apoyo de Cacho Buenaventura y el Negro Alvarez en Córdoba, de Landriscina en el Chaco y de Cacho Garay en Mendoza.” (Eduardo Duhalde)

29. “Lo que hicimos en Santa Fe lo podemos hacer en el país, así que fíjense bien cuando votan.” (Hermes Binner)

30. “El ”Momo” Venegas y Barrionuevo la hicieron bien con lo de Del Sel, yo tendría que haber pedido un lugar en la lista para Capusotto.” (Hugo Moyano)

31. "Adelantar las elecciones como Zapatero lo hace cualquiera; el mérito es adelantar el escrutinio como hice yo." (Mario Das Neves

No hay comentarios: