LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 23 de julio de 2011

EVITA, ES TU NOMBRE

Continuando la recorrida por distintas agrupaciones, nos apersonamos al Solar de las Artes, para encontrarnos con el compañero Froylán Aguirre, perteneciente al Movimiento Evita de Santa Fe.

Nos dice Froylán que el Movimiento Evita está esparcido en todo el territorio de la Argentina y, cercanamente, en todos los departamentos de Santa Fe, existiendo diversos diputados, concejales y presidentes de comuna que pertenecen a él. 


Contó que, en nuestra ciudad, el Movimiento Evita trabaja en distintos barrios, en establecimientos educativos y participa de diversas actividades en el plano político y social.


Así, realizan tareas en los barrios de Alto Verde, San Lorenzo, Los Arenales, Los Cipreses, Los Hornos y también en Santo Tomé. Desarrollan apoyo escolar para los niños, asesoramiento jurídico, cine, etc. y colaboran con la ANSES en la difusión de los beneficios sociales que, a través de ella, el Estado Nacional otorga. Además, por supuesto, llevan adelante actividades de campaña, apoyando todas las listas del peronismo, encabezadas por Agustín Rossi.

Nos dijo que los jóvenes son pieza fundamental en la tarea (JP Evita) y que tienen desarrollo universitario en Ciencias Económicas, Derecho, Humanidades, Aquitectura, etc, a través del MUE y en las escuelas secundarias, a través de la histórica UES.



Finalmente, también destacó el ciclo de cine gratuito de los miércoles que se realiza en el Solar de las Artes, cedido gentilmente al efecto con el apoyo logístico de ATE, y al que concurren numerosas personas a disfrutar de películas para la reflexión, llevándose adelante con un interesante debate al finalizar cada film y del que los jóvenes son entusiastas protagonistas. 


Un abrazo para toda la compañerada del Evita y los exhortamos a que continúen el camino emprendido, apoyando este domingo a la fórmula Rossi-Hoffman y demás candidatos peronistas y, en agosto y octubre, a quien el país necesita lo siga gobernando: la compañera CRISTINA.

No hay comentarios: