Ya son un clásico (desde el 2003) las reuniones de los ex Secretarios de Energía de los gobiernos anteriores al de Néstor Kirchner descalificando la política energética del gobierno nacional; y anunciando un colapso energético que nunca se produce.
Hace poco produjeron otro documento ampliamente reproducido por los medios, reiterando los mismos argumentos y pronósticos; una y otra vez fallidos.
Y terminaron haciendo docencia: ahora se juntaron los ex Secretarios de Agricultura de los anteriores gobiernos, desde Alfonsín a Duhalde, pasando por Menem y De La Rúa; con los mismos propósitos: descalificar las políticas del gobierno nacional para el sector (en este caso el campo), y proponer otras que, o no supieron aplicar cuando les llegó el turno, o si lo hicieron, condujeron al país al desastre.
Porque todos estos tipos se comportan -como decía Kirchner- como si fueran paracaidistas húngaros que aterrizaron ayer en la Argentina, sin memoria, sin pasado y sin culpas.
Se están poniendo de moda las reuniones de egresados de la política parece; no sería raro que en cualquier momento se junten Roque Fernández, Cavallo, Alemann y Martínez de Hoz con Sourruille o Machinea para denostar el plan económico.
O peor aun: Menem, De La Rúa y Duhalde, junto con los otros cuatro mini presidentes de la semana del final de diciembre del 2001, para hablar del diálogo, el consenso y como bajar los niveles de crispación.
1 comentario:
espero que a uds.no les llegue el voto macri, o sea el voto de los globos y la estupidez , realmente aca en la ciudad macri a destruido todo ,a uds.los de sta fe les mandaron a miguel del sel,o sea lo mismo, cuando lo vean con los globos rajen , yo se porque se los digo.
Publicar un comentario