LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

viernes, 15 de julio de 2011

REUNIONES DE EGRESADOS


Ya son un clásico (desde el 2003) las reuniones de los ex Secretarios de Energía de los gobiernos anteriores al de Néstor Kirchner descalificando la política energética del gobierno nacional; y anunciando un colapso energético que nunca se produce.

Hace poco produjeron otro documento ampliamente reproducido por los medios, reiterando los mismos argumentos y pronósticos; una y otra vez fallidos.

Y terminaron haciendo docencia: ahora se juntaron los ex Secretarios de Agricultura de los anteriores gobiernos, desde Alfonsín a Duhalde, pasando por Menem y De La Rúa; con los mismos propósitos: descalificar las políticas del gobierno nacional para el sector (en este caso el campo), y proponer otras que, o no supieron aplicar cuando les llegó el turno, o si lo hicieron, condujeron al país al desastre.

Porque todos estos tipos se comportan -como decía Kirchner- como si fueran paracaidistas húngaros que aterrizaron ayer en la Argentina, sin memoria, sin pasado y sin culpas.

Se están poniendo de moda las reuniones de egresados de la política parece; no sería raro que en cualquier momento se junten Roque Fernández, Cavallo, Alemann y Martínez de Hoz con Sourruille o Machinea para denostar el plan económico.

O peor aun: Menem, De La Rúa y Duhalde, junto con los otros cuatro mini presidentes de la semana del final de diciembre del 2001, para hablar del diálogo, el consenso y como bajar los niveles de crispación.

1 comentario:

rolo dijo...

espero que a uds.no les llegue el voto macri, o sea el voto de los globos y la estupidez , realmente aca en la ciudad macri a destruido todo ,a uds.los de sta fe les mandaron a miguel del sel,o sea lo mismo, cuando lo vean con los globos rajen , yo se porque se los digo.