LA FRASE

"TODOS LOS DÍAS ESTAMOS DESCUBRIENDO DECRETOS OCULTOS QUE NOS DEJÓ PLANTADOS EL KIRCHNERISMO PARA QUE SE DISPAREN AUTOMÁTICAMENTE GASTOS CON LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

sábado, 23 de julio de 2011

CAGÁNDOSE EN LA VEDA


La imagen es una captura de pantalla de la edición de El Litoral de hoy, así -uno debajo del otro- estaban los dos títulos, y las dos noticias, o mejor dicho: la noticia de las elecciones de mañana, y la columna de ¿opinión? de Alaniz.

Acá pueden acceder al texto de la columna, un reproducción del manguereo de materia fecal que este muchacho prodiga cada vez que usa la pluma; una sublime y eterna recapitulación del mismo tema, como alguien dijo acá hace poco.

Está nervioso Rogelio, y se comprende: más allá de lo que pase con las elecciones de mañana, se ve venir otros cuatro años de sufrimiento, como lo serán sin dudas para él los del segundo mandato de Cristina.

Elección de mañana dijimos: que los blogs, y las redes sociales sigamos opinando de eso aun en plena veda vaya y pase, pero que un diario tradicional (tradicionalmente garca) como El Litoral viole groseramente la veda, para inflamar el espíritu de los votantes de Del Sel y Bonfatti recordándoles sus obligaciones -no sea cosa que cambien de opinión a último momento- solo tiene una explicación.

O mejor aun: millones de explicaciones.

No hay comentarios: