LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 24 de julio de 2011

SE PERDIÓ


No pudo ser, se perdió, y se perdió por mucho. A otra cosa.

Mañana o en los días venideros, con la cabeza más fría, vendrán los análisis de los resultados.

Por ahora ya está, a pasar de pantalla y a ponerse las pilas para bancar a Cristina el 14 de agosto.

2 comentarios:

adrian a. ortelli dijo...

Un abrazo, msaludos.

Anónimo dijo...

No compañeros. no es mañana. es hoy. debemos saber que esta derrota es la claudicacion de Rossi. En febrero claudico, acepto un acurdo de espaldas a lo que sentiamos los peronistas de este lado. esto es lo mejor que pudo haber pasado. ganar con los reuteman, obeid, spinozzi y demas yerbas es un triunfo a lo pirro. El 22 % es el voto de cristina. Hubiese sido mas decoro perder de esta manera y no en nombre de un peronismo unido. se olvidaron de escuchar a Evita cuando decia que desde sus guaridas asquerosas atentan contra el pueblo, eso hizo la deracha peronista de santa fe.
Se perdio porque Rosi se equivoco. se perdio porque el rosismo de santa fe es sectario.
se perdio porque estamos podridos que vengan a pedirnos el voto con los cargos cocinados.
somos el mal ejemplo nacional, porque no siquiera consideramos lo que esta eleccion significa al conjunto. las ambiciones personales dejaron de lado al conjunto privilegiando lo particular.
estamos acostumbrados a las derrotas y mas dolorosas. es hora de comenzar a discutir seriamente el peronismo que queremos. y esto incluye pedir las cabezas de los que por error, cobardia o ambicion traicionan al modelo nacianal. juan