Leemos en Página 12 de hoy que los represores y sus apologistas acompañarán con su voto al candidato de Macri y de Duhalde en Santa Fe, Miguelito Del Sel.
Más que votarlo: dicen en su propia página web que están participando activamente de su campaña, y van a fiscalizar las elecciones de hoy.
De hecho y tal como lo dice el artículo del diario, su candidato a senador por el Departamento La Capital, Néstor Oroño; ha sido defensor de los genocidas en los juicios por crímenes de lesa humanidad que se llevaron a cabo en Santa Fe.
A nosotros no nos sorprende, pero hay mucha gente que cree que estos tipejos como Del Sel -que proclaman, al igual que Macri, ser "la nueva política"-, vienen despojados de toda ideología, sin ningún anclaje con el pasado, simplemente a dar una mano de onda, de buena gente que quiere ayudar.
Detrás de los chistes del Midachi, detrás de los globos de colores de Macri están estos tipos, que reivindican a los asesinos del pueblo argentino; y que dicen que su "causa" requiere una solución política porque en la justicia se ven cercados.
Todos sabemos lo que significa eso: indultos, administía, punto final; en fin: impunidad.
Algo que los argentinos ya no podemos tolerar.
Y los que voten hoy a Miguel Del Sel -lo sepan o no, les importe o no- están votando también por eso, aunque el candidato los haga reír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario