LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

lunes, 10 de octubre de 2016

A VER SI ENTENDIMOS BIEN


Indignados porque Cristina se "afanó" el símbolo radical de la boina blanca (ver acá) durante el acto de Atlanta, los radicales -que no tenían previsto hasta ahora homenajearlo a Yrigoyen por los 100 años de su llegada al gobierno por el voto popular- van a Olivos, a homenajearlo visitándolo a Macri, una versión 2016 del "régimen falaz y descreído" del que hablaba el "Peludo".

Y Macri se hace un tiempito para atenderlos tras un agotador descanso de todo el fin de semana lago ("las cuartas minivacaciones desde que está en el gobierno", según cuentan acá), haciéndoles un lugarcito entre el cumpleaños de Antonia  y una reunión con Máxima Zorreguieta; según cuentan en la misma nota de El Cronista.

¿Es así o nos perdimos alguna parte?

Por las dudas, esperemos las imprescindibles aclaraciones de estos muchachos:


3 comentarios:

claudia dijo...

Bueno, si ellos andan tirando su trayectoria, racionalidad y símbolos en las alcantarillas, no hay que acusar a quien los recoge, los limpia y dignifica. Si dejaran la corporación administrativo-delictiva que conformaron desde que murió Alfonsín padre,tal vez encontrarían que tienen entre manos un partido. Saludos.

Anónimo dijo...

Cristina haga algo o no haga nada, siempre les va a hacer doler el OGT

juas

Patricia

Anónimo dijo...

Que miedo le tienen a Cristina por favor! Claro, ahora necesitan ¨exorcisar¨ la imagen que dejó ante los radicales progresistas, copiando la idea y reconociendo a Macri como su jefe supremo.
Radicales traidores + Pro + corporaciones económicas+corporación mediática+corporación judicial= FRACASADOS CERCA DEL ABISMO.