LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 11 de octubre de 2016

SI NO LLEGAMOS ARRANQUEN NOMÁS


A partir de mañana arranca en Mar del Plata el Coloquio de IDEA, ver acá el programa completo; del que surge que será inaugurado por Macri, el primer presidente en visitar ese antro desde el 2000.

Y los organizadores no escatiman esfuerzos para sumar lumbreras, como se puede ver:


Tampoco se andan con eufemismos, y convocan a "debatir" sobre un "nuevo orden político" a todas las ramas del macrismo: macristas entusiastas como Corral, macristas "críticos" como Massa, macristas funcionales como Pichetto o macristas "progre" como Stolbizer.

Toda gente entusiasmada con el proceso que se abre en el país, lejos del populismo y excepcionalidad kirchnerista.

Como decíamos acá hace un tiempo, las expresiones de un nuevo consenso del que estamos explícitamente excluidos. Enhorabuena que así sea.

Así que si no llegamos a tiempo, arranquen nomás sin nosotros, no nos van a echar de menos y se van a sentir más cómodos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

IDEA (Instituto De Eternos Arrebatadores).
El Colo.

Anónimo dijo...

Entré a la pagina y de pronto me imagine a los personajes de las fotos del encuentro dando su SABIONDA CHARLA a los EMPRESARIOS PYMES QUEBRADOS.

Me vino a la mente el chiste de humor negro, donde el medico le receta filet a la madre, que trae el niño algo desnutrido y la madre le pregunta , si el filet es antes o despues de las comidas.

Pero es peor, es mas que incomprension social, los disertantes en muchos casos serian los causantes a sabiendas de la quiebra de la industria nacional y a veces en mas de una oportunidas a modo de ejemplo El tujeneger.

Anónimo dijo...

Estos tipos de los unicos crecimientos que pueden hablar son del de LA DEUDA EXTERNA Y DEL DE SU PATRIMONIO PERSONAL.

El aumento de la deuda en estos 9 meses ES DE TERROR 50 mil millomes de dolares.



La DEUDA siemppre ha sido la destruccion de los argentinos.

Vos Mauricio, gritas junto a Prat Gay, la deuda es buena.


VOS MAURICIO GRITAS YO SOY LA DEUDA ,YO SOY LA DESTRUCCION DE LOS ARGENTINOS.