LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 25 de octubre de 2016

LA DEUDA, LA FUGA DE CAPITALES Y EL BLANQUEO, PARA QUE LOS ENTENDAMOS TODOS


En  la edición de este lunes de "Y nadie hace nada", programa que hacemos por FM Chelt 100.9, entrevistamos a Sebastián Soler sobre el creciente endeudamiento que viene generando el gobierno de Macri; y como su destino definitivo es financiar la fuga de capitales.

Los sucesivos intentos del gobierno por "hacer llover dólares" ("efecto confianza", levantamiento del cepo, acuerdo con los holds outs, blanqueo) y sus efectos en la economía real; el blanqueo, su prórroga, la evasión impositiva, el lavado de dinero y los roles de la AFIP y la UIF.

Pocos más de 20 minutos de charla para escuchar a alguien que sabe, y entender un poco de que va todo esto, vale la pena:


1 comentario:

Anónimo dijo...



El abogado y ex funcionario lo explica bien la economía grande es básicamente igual a una economía domestica mal llevada, con nombres raros para que no se apiolen los giles , con googlear los nombres raros en la red te das cuenta de una del curro.

Cualquiera que administre una casa o un mercadito lleva mejor las cuentas.

Estos tipos llevan las cuentas como las de un manyin jugador y farrero que le debe a todo el mundo, incluido prestamistas pesados y que tiene hambreada a su familia si es que no la explota.

Pero encima es avaro y guarda todos los meses lo mas que puede en el colchón, porque sabe que en algún momento se va ha tener que tomar el raje, porque se le van ha enojar de todos lados.