LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 29 de octubre de 2016

EL DÚO PARDEPE



4 comentarios:

Daniel dijo...

Espectacular!

Anónimo dijo...

QUE BICICLETA, ES LA CICLOVIA FINANCIERA, AGRANDADA A AUTOPISTA DE CINCO CARRILES, DE IDA HACIA LA DESTRUCCION DE LA ECONOMICA ARGENTINA Y NINGUN CARRIL DE VUELTA.

JUECES, OPOSICION DEJEN DE APOYAR ESTE DESPROPOSITO ANTIPATRIA O PASARAN A SER CADABERES POLITICOS, DEJEN DE JUGAR CON EL HILO Y ABANDONEN EL TITANIC MACRISTA.

EVITEMOS EL DESASTRE DEL 2001.

Y COLABOREN CON QUIENES TODAVIA PODEMOS PARCHARLO EL PUEBLO COMUN LA GENTE Y LOS POLITICOS DE VOCACION PATRIA.

Y A EMPEZAR OTRA VEZ DE ABAJO COMO EN EL 2003 .

NO LOS APOYEN MAS , PATEEN EL TABLERO, NO APRUEBEN EL PRESUPUESTO Y MENOS EL ENDEUDAMIENTO NACIONAL SOLO MOMENTANEAMENTE EL PROVINCIAL HASTA SALIR DE LA CRISIS INSTITUCIONAL Y LLAMAR A ELECCIONES.

AHORREMONOS OTRO 2001 OTRO 2002 TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO.

YA LA ONU LE HA DICHO MACRI BASURA VOS SOS LA DECRETADURA.

Anónimo dijo...

Imaginate los títulos en los diarios y en la TV, si durante el gobierno de Cristina se hubieran sacado en un solo movimiento 8.200 millones de dólares del Banco Central: “Brutal ataque a la autonomía del Central” - “Vaciamiento del BCRA y dudoso destino de los fondos” - ”Se abre una nueva ruta del dinero K con fondos del Central”- “La lista de los funcionarios implicados en el vaciamiento del Banco Central” - “El despojo al BCRA fue ordenado desde la Casa Rosada” - “La ingeniería financiera para ocultar en paraísos fiscales los fondos sustraídos del Banco Central” etc, etc,etc

Más el programa del cadete bien pago Lanata, con filmaciones donde se ve a un tipo con la careta de Máximo, llenando bolsos con dólares y salir corriendo por calle Reconquista.

Pero ahora, silencio de radio, aunque esos miles de millones que fueron al Nación ( ¿para prestarlos? ¿a quien? ), en poco tiempo están afuera del país a través de empresas amigas, que son las únicas que van a tomar deuda en dólares, porque saben que nunca los tendrán que devolver, y apenas reciben el préstamo, giran los dólares afuera como “utilidades”.

El que tenga plata en el Banco que vaya pensando en sacarla, salvo que tenga ganas de hacer donaciones a desconocidos.
El Colo.

Anónimo dijo...

Macri es especialista en bici-sendas y sendos cretinos manejan la bici.