LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

viernes, 21 de octubre de 2016

QUIEREN GANAR MILLAS DE VIAJEROS FRECUENTES




O a lo mejor van y vuelven en el día, andá a saber.

Eso sí: lindo momento para viajar a Inglaterra, eh.

Seguro que van a protestar por los lanzamientos de misiles en las Malvinas, y a pedirles que nos las devuelvan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el mundo, todas las colocaciones de deuda se hacen a través de los bancos, que son los que salen a vender el "producto" para justificar sus comisiones. Como en cualquier colocación, el tanteo previo ya está hecho por los bancos, la cuestión ya está cerrada.
Pero parece que en éste caso, es imprescindible la presencia de éstos iluminatis "socialistas", que quieren a convencer personalmente a los inversores. Si los ven, si se ponen a hablar,van a producir el efecto Macri (inversiones cero).
En la era de las comunicaciones,y si tienen tantas ganas de hablar directamente con los inversores, hay que avisarles que existe por ejemplo, la video conferencia, y nos ahorramos pasajes, hotel, comida, y algún gastito personal que seguramente harán.
Nos endeudan y encima tenemos que pagarles viajes de placer.
El Colo.

Anónimo dijo...

Por lo menos los argentinos con estos funcionarios con canilla libre para gastos y chequera en mano.
Recuperaremos en el exterior, el prestigio de que andamos tirando manteca al techo y que somos la tierra de la abundancia, el problema estaria en que todo el mundo navega por internet y esta enterado del descalabro.
Es como si los gobernantes griegos o españoles vinieran por aca tirando manteca al techo en medio de sus televisivas crisis .

Anónimo dijo...

Y la gilada pidiendo un bonito para fin de año....