LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 25 de octubre de 2016

UN TIEMPISTA NATO, EL PELOTUDO


Estuvo con el Papa -que es argentino- ¿hace cuanto, dos semanas?

Cuando salió de la reunión y le preguntaron como le había ido, dijo "como cuando se juntan dos amigos que se conocen desde hace mucho tiempo".

Y justo el día que el Papa -argentino- recibe a Maduro para ofrecer mediar en la crisis en Venezuela, se reúne él acá con Tabaré, para pedir que expulsen a Venezuela del Mercosur.

Y el Papa -argentino, viejo conocido suyo desde hace tiempo- designa como mediador al nuncio apostólico del Vaticano en...la Argentina.

Cuya oficina está a ¿20 cuadras? de la Casa Rosada.

Nuncio que se va a reunir este domingo con Maduro -al que él pide que lo echen del Mercosur- y con la oposición, cuyo intento de golpe apoya abiertamente.

Después se enoja porque cuando el Papa lo recibe, le pone cara de ojete.

Y ni siquiera puede decir que pidió que echen a Venezuela del Mercosur porque el país maneja su política exterior en forma independiente, porque lo que en realidad está haciendo es el trabajo sucio del Departamento de Estado.

Ese que Hillary no puede hacer en estos momentos, porque está en plena campaña electoral.

Que se yo, no sé, fijáte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La ventaja de tener como presidente a un estadista.
El Colo.

Anónimo dijo...

NO TIENE CRISIS CAUSADA EN CASA POR EL EXCESO DE CURRO DE EL Y SUS FUNCIONARIOS, COMO PARA METERSE EN MEDIO DE LOS QUILOMBOS DE OTROS PAISES, EN CUALQUIER MOMENTO ALGUNA JUGADA ECONOMICA EN CONTRA A ESTADOS UNIDOS POR PARTE DE VENEZUELA.
Y LOS YANKIS SE ENOJAN CON MAURI-CEO Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS PASA AL RETIRO.
Y PONEN UN TITERE MENOS MEQUETREFE Y CON MENOS DELIRIOS DE GRANDEZA.

Anónimo dijo...

Hola amigos, me llamo Sergio Tomás Massa de Galmarini, soy de Tigre, la tengo a la Malena como cónyuge, coqueteo con Margarita aunque la Elisa me odie...
Ya que hablan de un candidato a suceder a Mauricio, le estoy disputando el lugar a Juanma Urtubey, porque soy el títere perfecto y un poquito menos mequetrefe que Mauricio al que ayudo con la "gobernabilidad", y además tengo el asesoramiento de Graciela Camaño y su esposo Luis 2 años Barrionuevo y de Marcos Lavagna hijo de Roberto, y en Santa Fe lo tengo a Oscar Ariel "Cachi" Martínez hijo de Oscar Roque.
Como lo imito a Quico del Chavo del 8, les pido "....vamos dí que sí. Síiiiip.

Anónimo dijo...

Da para pensar: este tipo es o se hace? Las dos cosas son posibles con Mugricio Pte.