LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 4 de octubre de 2016

ARTEMIO DICE QUE NADIE HACE NADA


En la edición de ayer de "Y nadie hace nada" entrevistamos a Artemio López, tomando como disparador la publicación de los índices de pobreza e indigencia del INDEC.

A partir de allí la nota derivó a la situación de la pobreza en la Argentina, el efecto de las políticas de Macri, el intento de "Cambiemos" por disfrazar las cosas de un modo de poder exhibir alguna merma en los indicadores de cara a las elecciones legislativas del año que viene y el panorama de la oposición, incluyendo al sindicalismo.

El rol de los medios, la disputa por la agenda, la comunicación alternativa y las encuestas como mecanismos para la construcción de expectativas, la instalación de candidatos e influir en los armados políticos y en las opciones electorales, entre otros temas.

Acá va el audio completo del segmento:


Y si tienen algo de tiempo, acá el programa completo, en el que además conversamos con Eduardo Toniolli (Movimiento Evita) sobre las reformas al Código Procesal Penal de la provincia y presentamos un informe sobre las obras del hospital Iturraspe:



2 comentarios:

Diego dijo...

¡Muy buen programa, felicitaciones!

Anónimo dijo...

Barletta en su twitter dice que Artemio cobró una torta por la nota. Y que él nunca llamó al programa pidiendo que pasen "La Suavecita" de Los Palmeras.