LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

viernes, 20 de julio de 2018

INTERROGANTES


¿O sea que entonces el presidente se comprometió ante el FMI a ejecutar un ajuste en el gasto público que en un 50 % le corresponde hacer a las provincias, sin consultarlo antes con los gobernadores?

¿Y el federalismo, y Candela, y la moto?


¿Nos recuerdan cuando fue la “otra vez” que al campo le tocó ser la variable del ajuste, que no la tenemos presente?


Si no hay crisis y por eso confirmó el rumbo, ¿en qué consistiría la tormenta, en lo que habitualmente uno conoce como tal, o sea lluvia, viento, truenos, rayos, esas cosas?

En tal caso ¿qué tiene que hacer el presidente metido en esos temas, no es una cuestión del Servicio Meteorológico o Defensa Civil?


Por fin una buena noticia entre tantas pálidas: menos muertos que vamos a tener que levantar entre todos en el futuro, cuando al irse la banda de facinerosos que nos gobierna se les ocurra de nuevo estatizar las deudas privadas, como han hecho tantas veces.


¿Se terminó el gobierno o se terminó la guita del Ministerio de Desarrollo Social de Caro Stanley?


¿Estás seguro que son puntos, Edu, no serán años?



¿O sea que si este año termina siendo del 40 %, ponéle, nos tenemos que poner contentos porque el año que viene va a ser del 30 %, "nomás"?

1 comentario:

RGM dijo...

Apuntando a lo de Duhalde: creo que sacó 5% de los votos en 2011 frente a los 55% de CFK. Después el, su mujer y el Momo andaban x los medios hablando de que hubo fraude. En cuanto a Lavagna candidato a presidente de la UCR en 2007 sacó menos del 10% de los votos.
Conclusión: creo que Duhalde trabaja para que gane Cambiemos de nuevo.