LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 31 de julio de 2018

LAS FRASES DEL MES


1. "Para que lo voy a negar, para mí es una pena muy grande que nos quedáramos sin la copa." (Patricia Bullrich)

2. "Desde ya les digo que si la votación del aborto termina empatada en el Senado, mi voto es no positivo." (Gabriela Michetti)

3. "Del triunfo de López Obrador en México pienso que es una vergüenza que hayan votado a un señor que revoleaba bolsos con plata de coimas por arriba del tapial de un convento." (Amalia Granata)

4. "Donde hay una necesidad, nace una propina." (Elisa Carrió)

5. "En ésta estoy con Carrió, tenemos que dejar de no dar propina ni coimas, por lo menos por dos años." (Luis Barrionuevo)

6. "Quiero desmentir que estemos pensando en decretar la conciliación obligatoria para obligar a los militares a desfilar el lunes." (Jorge Triaca)

7. "Apenas salí de la cárcel me ofrecieron un cargo en el directorio del Banco Central, pero cuando me dijeron que el presidente era Caputo lo rechacé de plano." (Luis Valor)

8. "Cuando dije que mi presidente favorito era Frondizi no era para que los militares me hicieran un planteo por los sueldos." (Mauricio Macri)

9. "Lo del juez Moro es bochornoso, ni siquiera a mí se me habría ocurrido hacer algo así." (Claudio Bonadío)

10. "No entiendo como hubo periodistas que pudieron apoyar al gobierno de Mauricio Macri." (Luis Majul)

11. "Tendremos muertos en el padrón del sindicato, pero por lo menos ninguno figura como aportante a la campaña de "Cambiemos"." (Armando Cavallieri)

12. "No entiendo la crítica contra nuestros aportantes de campaña, ¿acaso no querían la ley del donante presunto?" (María Eugenia Vidal)

13. "Valoro el gesto de Rodríguez Larreta de consagrar su gestión al Sagrado Corazón, pero no sea cosa que se vengan hasta Roma a reclamarme por los subtes, el aumento del ABL y el metrobus." (Papa Francisco)

14. "El presupuesto del año que viene está hecho con metas más factibles, por eso calculamos que la inflación va a ser bastante más de la que pensamos, y el dólar se va ir tan a la mierda que ni siquiera nos animamos a proyectar un valor." (Nicolás Dujovne

15. "¿Cómo que el FMI pide que vuelvan las retenciones? Al final tenían razón los kukas: la patria está en peligro." (Hugo Biolcati)

16. "Quiero desmentir que los 50 kilos de cocaína que desaparecieron de un escuadrón de Gendarmería estén en la municipalidad de Paraná." (Sergio Varisco)

17. "Un día como hoy, hace 10 años y con el voto no positivo, yo era el candidato puesto para ser presidente, pero pasaron cosas." (Julio Cobos)

18. "Me parece una barbaridad lo de Lanata de pasar un reportaje a Pity Alvarez para mostrar los estragos que hace la droga en la gente: para eso bastaba con verlo a él nomás." (Aníbal Fernández)

19. "No lo vi enfocado en la realidad al presidente ayer en la conferencia de prensa, fíjense que no habló del problema de la merluza." (Fernando De La Rúa)

20. "Quien me viera a mí, de héroe de Malvinas y andar a los tiros con Rico, a vender dólares baratos para frenar una corrida." (Juan José Gómez Centurión

21. "No fueron 30.000 pesos lo que yo aporté para la campaña, esa cifra se arregló en una mesa para lavar dinero." (Darío Lopérfido)

22. "¿Saben quién fue el último que le echó la culpa de todo al contador antes de María Eugenia Vidal?: Al Capone." (Luis D'Elía

23. "Yo de mis aportes de campaña lo que tengo para decir es que me esguincé en un timbreo." (Graciela Ocaña)

24. "Esta bien que le reclamamos un ajuste al gobierno argentino, pero tampoco era para que me mandaran de vuelta en un vuelo de Fly Bondi." (Christine Lagarde)

25. "Es verdad que solo enviamos una media res a Japón, pero quedaron en que si les gustaba la carne, nos encargaban la otra mitad." (Luis Etchevehere)

26. "También tengo información sobre quienes mandaron a matar a Kennedy, pero me pidió el presidente que por ahora no la revele." (Oscar Aguad)

27. "El país se debe un debate sobre para que quiere tener fuerzas armadas, sobre todo cuando no gobierna el peronismo y por eso no se las puede usar para dar un golpe de Estado." (Joaquín Morales Solá)

28. "No sé como lo verán ustedes, pero para mí una media res más que una exportación es un delivery." (Guillermo Moreno) 

29. "Estamos alertas para prevenir a los que quieren incitar a los saqueos, porque sacando la inflación, el hambre, la pobreza y el desempleo no hay motivos para que la gente salga a saquear." (Patricia Bullrich)

30. "Según los últimos sondeos que encargué, Lavagna y yo nos tenemos que operar de la próstata." (Eduardo Duhalde)

31. "Me ofrecieron trabajar en la "remake" de "La Patagonia rebelde", pero esta vez voy a hacer del coronel Varela." (Luis Brandoni)

No hay comentarios: