LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

miércoles, 25 de julio de 2018

PASARON COSAS


Lo único que falta ahora es que hagan lo que siempre pensaron, y nos terminen echando la culpa a nosotros, porque les dimos la idea, advirtiendo que lo iban a hacer.


¿Vos decís entonces que el gobierno que apoyaste, y que está poniendo en práctica tus ideas geniales de siempre es tan pero tan malo, que es pior que el más pior de todos para vos, que fue el de Cristina?

¿No será que tal vez, quizás, a lo mejor -habría que verlo, manejá la posibilidad, no la descartes de plano- el problema está en el modelo y en las ideas, y no en quien las aplica?

¿O ya estás preparando el terreno para decir otra vez que si algo falló es por culpa de los circunstanciales ejecutores?


Pero cómo, ¿no era que cada día íbamos a estar un poco mejor cada día, porque nos habían salvado de ser Venezuela?

Casi 32 meses después de haber evitado el colapso ¿nos vienen a decir que en el peor año del kirchnerismo, después del estallido de la crisis financiera internacional, estábamos mejor que ahora?


¿O sea que Nico y Toto, el que jugaba en la Champions League, no solo no lograron desarmar la bomba de las LEBAC's que armó Fede, sino que armaron otra peor?

Si entendimos bien, cambiaron deuda cuasi fiscal (del Banco Central) en pesos que emitimos acá y generaron para contener al dólar y la inflación, por deuda de corto plazo en dólares (que no emitimos), que vence antes de fin de año, agravando el ya complejo endeudamiento y deterioro del balance de pagos de la cuenta corriente?

¿Entonces quiere decir que fuimos a pedirle guita al FMI para seguir alimentando la fuga de capitales, y para generar nueva deuda en dólares -solo de acá a fin de año- por el equivalente a las dos terceras partes de los que ya nos prestaron y se fugó?


¿Será este el famoso "crecimiento invisible" del que habla nuestro presidente ojitos de cielo?



¿Estamos ante un caso de amor no correspondido, en perjuicio del buenazo de Urtubey?

¿Macri le dirá a Morales que las obras en Jujuy las haga la Tupac Amaru?

¿En qué habrá quedado el "Plan Belgrano"?

1 comentario:

Norberto dijo...

El año 2009 con el PBI recalculado por el INDEM de los jefes neoliberales y los empleados troskos, cuyas protestas por la manipulación de éste y todos los índices es cuestión diaria, ¿o no?, bajo la estricta supervisión del FMI que objetaba las estadísticas de Moreno y Kicillof pero no dijo ni a cuándo volvieron a utilizar una canasta obsoleta para el IPC que escandalosamente subestima la ponderación de los gastos en servicios públicos, y a pesar de ello tuvieron que modificarlo dos veces desde que lo pusieron en marcha hace dos años, estadísticas que inspiran mucha confianza a pesar del apoyo de Moreno, porque el sesgo existe compañeros.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos