LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 15 de julio de 2018

JUSTO LO QUE HACÍA FALTA


No se conforman con haber alentado que un montón cayeran en la trampa mortal de los préstamos indexados por UVA, y ahora se encuentran con que las cuotas son cada vez más altas, cubren una porción cada vez mayor del sueldo y encima lo que pidieron prestado no les alcanza para comprar nada, por la disparada del dólar y de los precios de las propiedades.

Inmunes al fracaso, extendieron el maravilloso sistema al PROCREAR, cuya ejecución delegaron en los bancos para -por supuesto- hacerlo mierda también.

Y una vez que estrolaron las alternativas para que la clase media acceda a su vivienda propia, ahora quieren indexar también las cuotas de los planes de vivienda social, que se construyen con los recursos del FONAV; cosa que tampoco los sectores populares que pueden acceder de ese modo a la vivienda, puedan pagar las cuotas.

¿Se levantan todos los días pensando que nueva hijaputez les quedó por hacer?

1 comentario:

gorila gorila dijo...

No se levantan todos los días (por lo menos para laburar).
No piensan.
No son hijos de puta, parecen. Hijos de puta eran los de antes. Vendrían a ser los hijos de los hijos de puta. Algo así como HDP (h) pero son tan idiotas que no sirven ni para eso.
Pareció una eternidad, pero se están yendo y demasiado pronto para la banca que traían.
Fíjensé que consiguieron que los burócratas del FMI hocicaran y concedieran un préstamo récord en tiempo récord, porque los que manejan los muñecos saben que "there is not choice". Aunque abran el paraguas, porque saben perfectamente que no les alcanza. Y entonces hacen tiempo esperando un milagro, o una guerra, qué se yo.
Porque si AMLO no resulta un espejismo, ¡y si vuelve Lula! y como éstos no vuelven más... lo único que les va a quedar es concederles asilo.