LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

lunes, 16 de julio de 2018

LOS ASISTENTES SECRETOS


¿No deberíamos saber los santafesinos quiénes fueron los empresarios santafesinos que se reunieron con el intendente y los representantes de la Agencia de Administración de Bienes del Estado nacional, para analizar la subasta de terrenos públicos en la zona de la terminal de ómnibus y sobre la avenida Alem, subasta aun no lanzada oficialmente?

Porque en ésta nota de la radio de la universidad (que pagamos todos con nuestros impuestos, diría un macrista) no se hace la más mínima precisión al respecto.

La omisión no hace más que alimentar las sospechas que lanzamos acá, cuanto dijimos "¿Apostamos a que en la subasta se presentan los mismos “desarrolladores inmobiliarios” de las cocheras subterráneas del Parque Alberdi, o de los complejos de lujo del puerto, construidos sobre terrenos públicos propiedad del gobierno de la provincia, pero que por ley no pueden ser vendidos?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estuve en la reunión. Además de los de siempre, el que apareció fué Dujovne. Escuchó que había "terrenos baldíos" y se vino.
El Colo.