LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

domingo, 15 de julio de 2018

SÁNDWICHES DE VACA Y POLLO


"Lo de Manrique me hace acordar a un amigo que me propuso durante largo tiempo poner un negocio juntos. Un día le pregunté de que se trataba y me dijo que sería un negocio para vender sándwiches de pollo y de carne vacuna. Como seguía sin entender le pedí que me explicara un poco más y me contestó que era muy sencillo, que él ponía un pollo y yo una vaca. Él un pollo y yo una vaca, y así. Yo ponía todo y él nunca arriesgaba nada." (Juan Domingo Perón, 1973)

Tuits e imágenes relacionados:


Más información, acá y acá.

3 comentarios:

Prol dijo...

"Si sos más antikirchnerista que antimacrista, no sirve"... Me quedó claro: Hay que ser "más" antimacrista que antikirchnerista.

alicia lopez pugliese dijo...

Hola! Buen análisis de ese "también" que dice Solá. Y hacen muy bien en recordar los hechos: votar en contra de la ley y luego votar por su derogación. Yo sé bien dónde estoy políticamente, porque hay una especie de memoria de la historia vivida, pero a veces me viene bien, muy bien, el recuerdo específico y lo que ustedes hacen, como siempre, es de calidad. Con datos. Extra: lo del negocio que le proponían a Perón se parece mucho al negocio que propone Ratto a los autopartistas, que se desarrolló en un posteo anterior. Muchos saludos! Alicia

Anónimo dijo...

Por cada voto que tiene Solá, Cristina tiene 1.500 votos.
Y el candidato quiere ser él.
Solá tiene un ego a prueba de balas.