LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 28 de julio de 2018

PICADA Y VERMOUTH


¿Podés creer que justo el mismo día que sale el Decreto 702 por el cual el gobierno recorta los montos de las asignaciones familiares para los beneficiarios de las provincias de la Patagonia, el NOA y el NEA que cobraban más para ahorrarle guita al ANSES, sale una resolución por la cual le encajan al organismo que administra "la plata de los jubilados" una Letra del Tesoro por 16.000 millones de pesos?

Debe ser casualidad.  


Pero seguro, campeón: esperemos que caiga un 10 o 15 % y ahí empezamos a buscar el pasaporte.


Si me das un ratito busco la calculadora y te saco la cuenta, pero con 1638 palos verdes rifados en cuatro días, y casi 5300 palos de los 7500 que llegaron ya volados en los últimos 23 días de operaciones, no puede ser para mucho.

Igual ¿no era que esos dólares no venían para financiar la fuga de capitales?

  
¿Te parece che, la gente no comprende que estamos por el rumbo correcto y coso?

Mirá que hace poco Ibarra dijo que Macri iba a ser reelecto porque la gente está dispuesta a privarse de cosas, con tal de que el país salga adelante.

Por las dudas, lleven casco y armadura.


Jodéme que no va a poder ser eso del millón de viviendas en un año, que después lo rebajaron a 120.000 en cuatro, no te puedo creer.

¿Y también van a frenar el PROCREAR con los préstamos ajustados por UVA, que venían funcionando bárbaro?

Una verdadera pena.

   
Ah, mirá vos: clavamos stand en la Rural también, como en Expoagro.

Está bien: la pelea por la construcción del socialismo hay que darla en todos lados, incluso en terreno enemigo.

Y hablando de Expoagro: ¿en éste caso sabemos cuanto nos costó el stand y aparecerá el decreto contratándolo, o pasará lo mismo que viene pasando desde 2010 con la muestra que organizan Clarín y La Nación, que pareciera que nos sale gratis.

Y hablando también de dar peleas en territorio enemigo, Miguel no le hace asco a nada:

No hay comentarios: