LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 8 de enero de 2012

¿BINNER Y ALFONSÍN QUIEREN QUE VUELVA EL GRUPO A?


En medio de enfervorizados jóvenes socialistas (hay una palabra que está de mas, parece, "enfervorizados" o "socialistas", después vemos) que pedían que lo pongan de columnista habitual en el diario de Mitre, el comandante Hermes, el gurú de la vida sana, dejó abierta la puerta para una alianza con los radicales de cara a las elecciones legislativas del 2013.

Dice que tienen importantes coincidencias con la UCR, como quedó demostrado acá en Santa Fe donde hace 20 años andan juntos (ojo. no es como dice Hermes en el Frente Progresista Cívico y Social: el antecedente más remoto es la Alianza Santafesina de Usandizaga y Natale, dos progresistas del carajo).

Y dice también que quiere que los radicales se junten con sus nuevos amigos: De Gennaro, Lozano y Stolbizer.

Va a estar buenísimo verla a Viky Donda explicando por que el "Coti" Nosiglia, Ricardito Alfonsín o Cobos son re progresistas je, je.

Y ni te digo nada si Barletta -como se lo propone- vuelve a traer al corral radical a López Murphy y Lilita Carrió, ahí habrá combo completo.

Mientras estaba sentado en la piedra cual chamán indio, Hermes sacó cuentas y dijo. "si volvemos a ir todos juntos en el 2013, onda Acuerdo Cívico y Social o algo por el estilo, más los que se colgaron de mi boleta presidencial para sacar unas bancas como Lozano, De Gennaro y Donda y se tragaron lo del progresismo, podremos decir que le ganamos al gobierno, como en el 2009". 

Dice Binner que a Barletta lo conoce, y es verdad: tanto que lo tildó de morajú, aunque ahora parece que le quiere dar un lugar en el nido, para que ponga sus huevitos.

Y encima Richard lo pescó al vuelo y se sumó al convite:


¡Marche un revuelto Gramajo para la mesa tres!

1 comentario:

Alejandro dijo...

Ricardivito Alfonsín pensando en someterse al clarinsmático ex Binner.