LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 14 de enero de 2012

ENTONCES DEVUELVAN LOS AUMENTOS, GORDI


Porque cada una de las ocho veces que nos sacudieron con aumentos desde que están en el gobierno nos dijeron que era para hacer obras e inversiones para no tener problemas, papi.

Y si no, pónganse de acuerdo entre ustedes, porque el dolape que está arriba tuyo (en la imagen y en el gobierno) sigue repitiendo que todo se arregla con mayor inversión.

¡Tremenda definición, que estadista del carajo, loco, que suerte tenemos de que la provincia esté en sus manos!

PD: según nos informaron, el familiar de Ciancio ante el cual el ministro tuvo que disculparse por los cortes, sería su señora madre; quien le manifestó que estaba cansada que la acusaran de ejercer la prostitución. 

9 comentarios:

Lilian dijo...

Haciendo metalectura en los post de Nestornautas que lo tiene como protagonistas noto un cierto encarnizamiento con este funcionario.
Serà un chamuyero quizas hasta encuadrable legalmente en la figura de incumplimiento de los deberes del cargo que ocupa, al que el puesto le queda muy grande dado sus escasos talentos de gestiòn aun con arcas abundantìsimas y es uno mas de los funcionarios mediocres y de notable pasividad que abundan en la administraciòn socialista pasada y presente pero... lo de "gordi" era necesario?

Anónimo dijo...

Gorda... no te ofendas...nada..

Anónimo dijo...

¿Y por qué no protestás por lo de "dolape", acaso el INADI a los pelados no nos protege?

Damián Galarza dijo...

Lo aumentos anteriores eran para inversiones en la Máquina de Humo Socialista.

Lilian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilian dijo...

AH y que no se encubran la identidad bajo "Anonimo" para decirme gorda ya que la mayoria de la Corriente Kirchnerista no esta en condiciones de tirar la primera piedra.Den las caras maulas que bien rellenitos q estàn!

Anónimo dijo...

Oiga mamaza usted no está gorda, está bien como está así.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Lilian ¿quién te dijo "gorda"?, ¿no te pusiste a pensar en la posibilidad de que algún post del blog (éste por ejemplo) no tuviera que ver con vos?, manejálo, es una alternativa.

Lilian dijo...

me encantò lo de mamaza, che y estaba bromeando pensè q se entendia.