LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 31 de enero de 2012

LAS FRASES DEL MES


1. “La alianza del gobierno con Vila traerá aparejados cambios: Alejandro Fantino será panelista de “6 7 8”, y a mí me despedirán de América, pero me contratará Clarín para hacer “La cornisa” en el canal Metro.” (Luis Majul)

2. “Queremos que nos aseguren que no nos aplicarán la ley antiterrorista por andar con barba y turbante, y que se tomarán medidas para evitar que Quebracho nos sacrifique los camellos.” (Los Reyes Magos)

3. “Cristina se opera, a Scioli le sacaron un cólico, si no me hago el by pass gástrico en este momento, desaparezco de los medios.” (Elisa Carrió)

4. “El doctor Binner nos ofreció colaborar con la anestesia en la operación de la presidenta, pero le explicamos que necesitamos que en algún momento se despierte.” (Oscar Parrilli)

5. “Es verdad, un asesor cobra veinte mil pesos que no son para despreciar, pero poder meter cuchara en todos los temas del gobierno, no tiene precio.” (Hermes Binner)    

6. “Me quedé con la sangre en el ojo porque Scioli me ganó al fútbol, lo voy a desafiar al vóley.” (Mauricio Macri)

7. "¿Así que aumentó el subte?, debimos haber advertido que Macri en ese horrible traje blanco no presagiaba nada bueno." (Alejandro Dolina)

8. “Los resultados de la biopsia de la presidenta demuestran que el gobierno es capaz de cualquier cosa, con tal de desmentir un titular de “Clarín”.” (Nelson Castro)  

9. “A la operación de Cristina la organizó Fuerza Bruta.” (Elisa Carrió)

10. “El gobierno tiene que tomar de inmediato medidas contra la sequía, por ejemplo devolvernos el Renatre a nosotros.” (Gerónimo Venegas)

11. “Yo ni loco entro a un maizal con Buzzi, y con De Angeli menos.” (Norberto Yahuar)

12. “Siguen los desaguisados médicos del kirchnerismo: de acuerdo a mis fuentes, al ex senador Pampuro le habrían extirpado el riñón que tenía sano.” (Nelson Castro)

13. “Pienso en Mussi en bolas, envuelto en pieles como María Julia, y me dan escalofríos.” (Jorge Lanata)

14. “¿Yo vinculado a redes de trata y prostitución?, ¡por favor!, sería como casarse con alguien que tiene inmigrantes ilegales explotados en talleres clandestinos.” (Mauricio Macri)

15. “Tanto lío por un anillo, ni que fuera el de Linterna Verde.” (Norberto Oyarbide)

16. “Con el diagnóstico de la enfermedad de la Presidenta sucedió lo mismo que con todo lo que hace el kirchnerismo: despierta expectativas que luego no puede satisfacer.” (Joaquín Morales Solá)

17. “Si hacemos alianza con los radicales, le bato el récord a Patricia Bullrich.” (Héctor Tumini)

18. “Per lo meno io cuando faceva la partuzza en el mío barco non lo strollaba.” (Silvio Berlusconi)

19. “Lo de la vaca muerta no anduvo, la próxima vez probemos con un chancho.” (Eduardo Buzzi)

20. “Con el tiempo se sabrá la verdad: el capitán del crucero era de la Cámpora, y al crucero lo organizó Fuerza Bruta.” (Elisa Carrió)

21. “Iba a ir a Famatina a apoyar la protesta, pero los viejos tenemos que cuidarnos del golpe de calor.” (Pino Solanas)

22. “Rechacé la presidencia del Instituto Cervantes porque me ofrecieron la de Plataforma 2012.” (Mario Vargas Llosa)

23. “Años preocupándonos por las declaraciones juradas de los Kirchner, y lo que teníamos que mirar eran las radiografías y los análisis.” (Jorge Fontevecchia)

24. “En la rosca con los radicales hay que ver bien la letra chica, que no nos pase lo del subte, que no nos dimos cuenta que venía con los delegados adentro.” (Mauricio Macri)

25. “Ahora entiendo por qué Binner dice que el Puerto de la Música es la obra emblemática del socialismo: hace un año que firmaron el contrato y todavía no arrancó.” (Agustín Rossi)

26. “Le voy a recomendar a la presidenta mi cirujano: a mí la cicatriz en el cuello me quedó más linda.” (Nelson Castro)

27. “¡Má que pañuelo, una soga le pondría en el cuello yo a la yegua ésa!” (Héctor Magnetto) 

28. “¿Y si aprovechamos que Greenpeace está de punta con el gobierno y los sumamos a una campaña de afiliación a la Coalición Cívica con el lema “Salven a la ballena”? (Adrián Pérez)

29. “Esta ley no la vetés Mauricio, porque es la que te autoriza a salir del país cuando quieras.” (Horacio Rodríguez Larreta)

30. "Yo les recomiendo que hagan minería a cielo abierto, trae muchos menos problemas." (Sebastián Piñera) 

31. “Rodríguez Saá declaró el defáult y lo aplaudieron de pie, yo pedaleo un par de facturas y me cagan puteando.” (Antonio Bonfatti)

3 comentarios:

Gerardo Fernández dijo...

Jajajaja, hoy las leo en la radio. Un abrazo

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Gracias por pasar Gerardo, otro abrazo y mucha suerte en el nuevo prograna (las frases son la recopilación de las que salen todos los días arriba en el blog)

Unknown dijo...

Por favor, anótese un voto para la 18.